ACONDICIONADOR-CAPILAR-BRILLANT-CARE-FAMILY-ABEDUL-SANTE-150-ml
  • ACONDICIONADOR-CAPILAR-BRILLANT-CARE-FAMILY-ABEDUL-SANTE-150-ml

ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLANT CARE FAMILY ABEDUL SANTE 150 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar de óptimos resultados indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, proporciona nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es uno de nuestros productos que más recomendamos. Nos fascinan su textura, su aroma, y sobre todo sus resultados. La fórmula conseguida con este acondicionador a base de aceites bio, pro-vitamina B5 y glicerina vegetales proporciona un tacto muy sedoso y un brillo y elasticidad del pelo de 10 sobre 10. Fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas.

Ideal para uso diario en melenas, barbas... aunque el fabricante, Sante, lo tiene indicado solo como acondicionador capilar, algunos de nuestros amigos lo usan mezclado con el jabón de afeitado e incluso a modo de "gomina", una vez que se han aclarado el pelo. Las/los que tenemos melena ya no sabemos vivir sin él. Algunas/os hemos recuperado las ondas y rizos de cuando éramos niños, aquellas que creíamos perdidas por el paso de los años y no por el uso de productos agresivos con nuestro cabello.

Fórmula de cuidado suave a base de hoja de abedul Bio (elasticidad y brillo), raíz de bardana y aceite de cacahuete Bio (nutren y dan brillo), y enriquecido con provitamina B5 (suaviza e hidrata), que fortalecen la estructura del pelo y hacen que sea más fácil de peinar sin apelmazar el cabello.

El acondicionador capilar Brillant Care family abedul de Sante es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:

Repartir por el cabello tras el lavado, dejar actuar como mínimo dos minutos y enjuagar bien con agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hoja de Abedul Bio: Aporta brillo y elasticidad. Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.
Provitamina B5: Cura y regenera la piel seca, inflamada y tiene propiedades curativas. Proporciona hidratación y suavidad al cabello. Facilita el peinado.
Extracto de raíz de bardana Bio: nutre las raíces del cabello y le aporta brillo. Bardana: Rico en vitamina E, beta caroteno y ácidos grasos insaturados y poliinsaturados. Estimula la circulación, es muy nutritiva y equilibra el metabolismo de la piel.
Aceite de cacahuete Bio: aporta vitamina B3, ácido fólico, proteínas. Es rico en minerales como magnesio, zinc, fósforo, níquel y hierro. Favorece la producción de la hormona de crecimiento, nutre y aporta brillo al cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Betula Alba Leaf Extract*, Arctium Lappa Root Extract, Panthenol, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Lactate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**.
* de cultivo ecológico
** obtenidos de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 150 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, VEGANO

Cosmética natural certificada

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLANT CARE FAMILY ABEDUL SANTE 150 ml

Acondicionador capilar de óptimos resultados indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, proporciona nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión