ACONDICIONADOR-HIDRATANTE-CON-COCO-Y-ÁCIDO-HIALURÓNICO-SO'BIO-ÉTIC-200-ml
  • ACONDICIONADOR-HIDRATANTE-CON-COCO-Y-ÁCIDO-HIALURÓNICO-SO'BIO-ÉTIC-200-ml

ACONDICIONADOR HIDRATANTE CON COCO Y ÁCIDO HIALURÓNICO SO'BIO ÉTIC 200 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador suave e hidratante a base de coco y ácido hialurónico que hidrata y suaviza el cabello sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Protege de la deshidratación dejando el cabello hidratado, suave y más saludable. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador natural suave y muy hidratante recomendado para todo tipo de cabello y especialmente el seco y muy seco, que nutre, hidrata y mejora la flexibilidad del pelo de forma duradera. La fórmula con aceites bio de coco y ricino, manteca de Karité bio y ácido hialurónico natural, cubre la fibra capilar para hidratarlo profundamente respetando el pelo y dejándolo más saludable y con un brillo natural. Nutre e hidrata el cabello volviéndolo más flexible y fácil de desenredar y peinar, recuperando toda la luminosidad y brillo. Mima el pelo al mismo tiempo que lo hidrata intensamente, dejándolo suave y protegido.

Puede ser usado de 3 maneras diferentes: como acondicionador después del champú, como mascarilla capilar nutritiva y como champú low poo.

Este acondicionador cremoso incorpora un complejo específico a base de resina vegetal que garantiza un tratamiento suave para el cabello y el cuero cabelludo, además de ecológico, y deja una deliciosa fragancia a coco.

El acondicionador hidratante con coco y ácido hialurónico de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos y celíacos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. La fórmula de este champú está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

RECOMENDACIONES DE USO:
- Como acondicionador: Aplicar después del champú a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua.
- Como mascarilla capilar: aplicar y dejar actuar 5 minutos.
- Como low poo: alternativa al uso del champú. Ayuda a limpiar el cabello sin retirar los aceites esenciales del cuero cabelludo, respetando la hidratación y controlando la higiene capilar. Usar entre lavados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de coco Bio: es antioxidante y altamente nutritivo, y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra infecciones. Previene la sequedad ya que ayuda a mantener la humedad.
Manteca de karité Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza el pelo y lo mantiene flexible.  Nutre, suaviza y revitaliza el cabello. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege el pelo y cuero cabelludo contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación y asegura flexibilidad y firmeza.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Sodium Stearoyl Glutamate, Coco-Caprylate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Hydrogenated Castor Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Linalool, Caesalpina Spinosa Gum, Limonene, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hydroxide.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (11 %)
- el 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural

- Formato: tubo de 200 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR HIDRATANTE CON COCO Y ÁCIDO HIALURÓNICO SO'BIO ÉTIC 200 ml

Acondicionador suave e hidratante a base de coco y ácido hialurónico que hidrata y suaviza el cabello sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Protege de la deshidratación dejando el cabello hidratado, suave y más saludable. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

 

Escribe tu opinión