ACONDICIONADOR-NUTRITIVO-CON-KARITÉ-Y-ARGÁN-SO'BIO-ÉTIC-200-ml
  • ACONDICIONADOR-NUTRITIVO-CON-KARITÉ-Y-ARGÁN-SO'BIO-ÉTIC-200-ml

ACONDICIONADOR NUTRITIVO CON KARITÉ Y ARGÁN SO'BIO ÉTIC 200 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador suave muy nutritivo ideal para cabello seco y muy seco que nutre e hidrata sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Protege, desenreda y procura un peinado más fácil. El resultado es un cabello saludable, más suave y desenredado que recupera su brillo natural. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador natural suave y nutritivo especialmente recomendado para cabello seco y muy seco, que nutre, hidrata y mejora la flexibilidad del pelo de forma duradera. La fórmula con manteca de Karité y ceramidas de argán cubre la fibra capilar respetando el pelo y dejándolo más saludable y con un brillo natural. Nutre, hidrata y refuerza el cabello volviéndolo más suave, flexible y fácil de desenredar y peinar, recuperando toda la luminosidad y brillo. Mima el pelo al mismo tiempo que lo nutre intensamente, dejándolo suave y protegido.

Puede ser usado de 3 maneras diferentes: como acondicionador después del champú, como mascarilla capilar nutritiva y como champú low poo.

Este acondicionador cremoso incorpora un complejo específico a base de resina vegetal que garantiza un tratamiento suave para el cabello y el cuero cabelludo, además de ecológico, y deja una deliciosa fragancia de frutas y vainilla.

El acondicionador nutritivo con karité y argán de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos y celíacos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. La fórmula de este champú está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

RECOMENDACIONES DE USO:
- Como acondicionador: Aplicar después del champú a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua.
- Como mascarilla capilar: aplicar y dejar actuar 5 minutos.
- Como low poo: alternativa al uso del champú. Ayuda a limpiar el cabello sin retirar los aceites esenciales del cuero cabelludo, respetando la hidratación y controlando la higiene capilar. Usar entre lavados
.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité BioRico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza el pelo y lo mantiene flexible.  Nutre, suaviza y revitaliza el cabello. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege el pelo y cuero cabelludo contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación y asegura flexibilidad y firmeza.
Ceramidas de argán: suaviza las fibras capilares. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza el pelo y lo mantiene flexible.  Nutre, suaviza y revitaliza el cabello. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege el pelo y cuero cabelludo contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación y asegura flexibilidad y firmeza.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra infecciones. Previene la sequedad ya que ayuda a mantener la humedad.

INGREDIENTES (INCI):Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Coco-Caprylate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Dicaprylyl Ether, Lactic Acid, Bentonite, Lauryl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Sodium Benzoate, Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caesalpina Spinosa Gum, Linalool, Argan Oil Aminopropanediol Esters, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (11 %)

- el 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR NUTRITIVO CON KARITÉ Y ARGÁN SO'BIO ÉTIC 200 ml

Acondicionador suave muy nutritivo ideal para cabello seco y muy seco que nutre e hidrata sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Protege, desenreda y procura un peinado más fácil. El resultado es un cabello saludable, más suave y desenredado que recupera su brillo natural. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

Escribe tu opinión