ACONDICIONADOR-SUAVE-CON-LECHE-DE-ALMENDRAS-Y-PROTEÍNAS-DE-ARROZ-SO'BIO-ÉTIC-200-ml
  • ACONDICIONADOR-SUAVE-CON-LECHE-DE-ALMENDRAS-Y-PROTEÍNAS-DE-ARROZ-SO'BIO-ÉTIC-200-ml

ACONDICIONADOR SUAVE CON LECHE DE ALMENDRAS Y PROTEÍNAS DE ARROZ SO'BIO ÉTIC 200 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador suave ideal para todo tipo de cabello, que desenreda e hidrata suavemente sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo, facilitando un peinado más fácil. El resultado es un cabello saludable, más suave y desenredado que recupera su brillo natural. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador natural suave, adecuado para todo tipo de cabello, que desenreda, hidrata y mejora la flexibilidad del pelo de forma duradera. La fórmula con Leche de Almendras y Proteínas de Arroz cubre la fibra capilar respetando el pelo y dejándolo más saludable y con un brillo natural. El cabello se vuelve más suave, flexible y fácil de desenredar y peinar, recuperando toda la luminosidad y brillo. Mima el pelo al mismo tiempo que lo nutre intensamente, dejándolo suave y protegido.

Puede ser usado de 3 maneras diferentes: como acondicionador después del champú, como mascarilla capilar nutritiva y como champú low poo.

Este acondicionador cremoso incorpora un complejo específico a base de resina vegetal que garantiza un tratamiento suave para el cabello y el cuero cabelludo, además de ecológico, y deja una deliciosa fragancia de almendras.

El acondicionador suave con leche de almendras y proteinas de arroz de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos y celíacos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. La fórmula de este champú está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

RECOMENDACIONES DE USO:
- Como acondicionador: Aplicar después del champú a lo largo del cabello. Dejar actuar durante 1-2 minutos. Aclarar con abundante agua.
- Como mascarilla capilar: aplicar y dejar actuar 5 minutos.
- Como low poo: alternativa al uso del champú. Ayuda a limpiar el cabello sin retirar los aceites esenciales del cuero cabelludo, respetando la hidratación y controlando la higiene capilar. Usar entre lavados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Leche de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y el cabello penetrando bien en ellos. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Proteína de Arroz: calmante, ayuda a reducir las reacciones alérgicas. Ayuda a mantener la hidratación del cabello, mejora la elasticidad y facilita que el pelo esté más suave y flexible.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra infecciones. Previene la sequedad ya que ayuda a mantener la humedad.
Almendra dulce Bio: Alisa y cuida el cabellol y penetra bien en él. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Coco-Caprylate, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Xanthan Gum, Dicaprylyl Ether, Bentonite, Sodium Stearoyl Glutamate, Lauryl Alcohol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Hydrogenated Castor Oil, Prunus Amygdalus Amara (Bitter Almond Kernel) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Linalool, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caesalpina Spinosa Gum, Oryza Sativa (Seed) Protein, Phytic Acid, Oryza Sativa (Rice Hull Powder) Extract, Gluconolactone, Potassium Sorbate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Fruit Extract*, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Calcium Gluconate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (11 %)
- el 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural.* Ingredientes de agricultura ecológica.

- Formato: envase de tubo de 200 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR SUAVE CON LECHE DE ALMENDRAS Y PROTEÍNAS DE ARROZ SO'BIO ÉTIC 200 ml

Acondicionador suave ideal para todo tipo de cabello, que desenreda e hidrata suavemente sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo, facilitando un peinado más fácil. El resultado es un cabello saludable, más suave y desenredado que recupera su brillo natural. Puede ser usado como acondicionador, mascarilla capilar o low poo.

 

Escribe tu opinión