ACEITE CAPILAR REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 70 ml
  • ACEITE CAPILAR REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 70 ml

ACEITE CAPILAR REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 70 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Aceite capilar reparador que nutre y repara el cabello dañado y quebradizo. Ofrece un cuidado intensivo y reparador que fortalece el pelo, previene contra la rotura y le da un brillo saludable sin apelmazamientos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite capilar reparador que ofrece un cuidado intenso y profundamente efectivo que fortalece la estructura dañada y la repara profundamente aumentando la resistencia y protegiendo el pelo contra la rotura.

Este aceite capilar proporciona nutrientes valiosos evitando específicamente el daño del cabello y las puntas abiertas. Previene el daño del pelo y fortalece y mejora la estructura del cabello dañado aumentando la resistencia y reparando el daño. Deja el pelo brillante sin apelmazarlo.

Cuidado intensivo y natural para cabellos secos, quebradizos y castigados. Este aceite ayuda al pelo a recuperarse de los daños ocasionados por los tintes, modelados, estrés ambiental, etc, gracias a su contenido en aceite de espino amarillo Bio (fortalece y da flexibilidad), aceites orgánicos de ricino, jojoba, bardana, argán y oliva (nutren y reparan), y enriquecidos con arginina, betaína y proteínas vegetales (facilitan el peinado).

El aceite capilar reparación y cuidado con espino amarillo de Logona es un producto de cosmética natural vegana, sin gluten ni lactosa, y está libre de conservantes y perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas, omgs, químicos, nanopartículas, plástico y no está testado en animales. El embalaje es sostenible, la botella es 100 % RPET y la etiqueta 50 % RPE reciclada y reciclable.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar 1 - 2 veces por semana. Masajear la cantidad necesaria de manera uniforme en las puntas del cabello (secadas con toalla) y en toda la longitud si es necesario. No enjuagar. Luego peinar como de costumbre.
También es adecuado como tratamiento intensivo durante la noche para usar en cabello seco o como cuidado del cuero cabelludo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo. Rico en ácidos grasos insaturados y caroteno que fortalecen el cabello y le dan flexibilidad.
Combinación de aceites vegetales Bio que proporcionan alta nutrición y reparación: aceite de ricino Bio, aceite de jojoba Bio, aceite de bardana, aceite de argán y aceite de oliva.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Betaína: Mejora la estructura del cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Arctium Lappa Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Linoleic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid.
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales

- Formato: envase de 70 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CAPILAR REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 70 ml

Aceite capilar reparador que nutre y repara el cabello dañado y quebradizo. Ofrece un cuidado intensivo y reparador que fortalece el pelo, previene contra la rotura y le da un brillo saludable sin apelmazamientos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión