MASCARILLA REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 150 ml
  • MASCARILLA REPARACIÓN Y CUIDADO CON ESPINO AMARILLO LOGONA 150 ml

MASCARILLA CAPILAR REPARADORA CON ESPINO AMARILLO LOGONA 150 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla capilar reparadora que nutre y repara el cabello dañado y quebradizo y aumenta su resistencia. Ofrece unos cuidados intensivos y reparadores que previenen el daño del pelo y fortalecen la estructura dañada y la reparan profundamente.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla capilar reparadora que ofrece un cuidado intenso y profundamente efectivo que previene el daño del pelo y fortalece y mejora la estructura del cabello dañado aumentando la resistencia y reparando el daño. Proporciona nutrientes valiosos evitando específicamente el daño del cabello y las puntas abiertas y deja el pelo liso y más fácil de peinar.

Cuidado intensivo y natural para cabellos secos o castigados. Esta mascarilla ayuda al pelo a recuperarse de los daños ocasionados por los tintes, modelados, estrés ambiental, etc, gracias a su contenido en aceite de espino amarillo orgánico (fortalece y da flexibilidad), aceite de uva y soja Bio (nutren) y enriquecidos con arginina, betaína y proteínas vegetales (facilitan el peinado).

La mascarilla reparación y cuidado con espino amarillo de Logona es un producto de cosmética natural vegana, sin gluten ni lactosa, y está libre de conservantes y perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas, omgs, químicos, nanopartículas, plástico y no está testado en animales. El embalaje es sostenible, la botella es 100 % RPET y la etiqueta 50 % RPE reciclada y reciclable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo. Rico en ácidos grasos insaturados y caroteno que fortalecen el cabello y le dan flexibilidad.
Aceite semillas de uva y soja Bio: nutren el cabello.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Betaína: Mejora la estructura del cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Alcohol, Betaine, Cetearyl Alcohol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Inulin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Linoleic Acid, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Arginine, Hydrolyzed Jojoba Esters, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Citrate, Citric Acid, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)**, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide).
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales

- Formato: envase de 150 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA CAPILAR REPARADORA CON ESPINO AMARILLO LOGONA 150 ml

Mascarilla capilar reparadora que nutre y repara el cabello dañado y quebradizo y aumenta su resistencia. Ofrece unos cuidados intensivos y reparadores que previenen el daño del pelo y fortalecen la estructura dañada y la reparan profundamente.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión