SERUM CAPILAR NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO BIO MATARRANIA 30 ml
  • SERUM CAPILAR NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO BIO MATARRANIA 30 ml

SERUM CAPILAR NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO BIO MATARRANIA 30 ml

18,55 €
Impuestos incluidos

Sérum capilar nutritivo y revitalizante que reduce el encrespamiento y repara las puntas abiertas y el pelo dañado, obteniendo un cabello saneado y con más brillo. Apto para cabello teñido.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum capilar antiencrespamiento que nutre, fortalece y revitaliza el pelo seco o castigado, reduce el encrespamiento, repara las puntas abiertas y el pelo dañado, y estimula el crecimiento del cabello, dejando el cabello saneado y brillante. Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que reduce el encrespado del cabello rizado y dibuja un rizo definido

El sérum capilar nutritivo antiencrespamiento de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
- Puntas abiertas: aplicar una gota del sérum sobre las puntas abiertas y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar. Dejar reposar 20 minutos y lavar como de costumbre.
- Cabellos muy secos y encrespados: usar hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado. Aplicar unas gotas sobre las palmas de las manos, frotar suavemente y presionar sobre la superficie de todo el cabello.
- Definir el rizo: usar una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello, una vez limpio. Secar como de costumbre.
- Fortalecer el cabello y tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar 20 minutos envolviendo el cabello con una toalla caliente. Después, lavar el cabello como de costumbre.

Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce pro­piedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite de oliva virgen extra de pre­sión en frío ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, áci­dos grasos (oleico, linoleico y linolé­nico) y escualeno.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico: emoliente, pro­tector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Flores y aceite esencial de rome­ro ecológicos: usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, for­talece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También con­tribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo. 
Aceite esencial de eucalipto eco­lógico: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

INGREDIENTES (INCI):
Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Coco nuccifera (coco/coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalypthus) leaf oil*, limone­ne**, citral**, linalool**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 52 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 30 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SERUM CAPILAR NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO BIO MATARRANIA 30 ml

Sérum capilar nutritivo y revitalizante que reduce el encrespamiento y repara las puntas abiertas y el pelo dañado, obteniendo un cabello saneado y con más brillo. Apto para cabello teñido.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión