ACONDICIONADOR-REPARADOR-CON-ALMENDRAS-Y-AGUACATE-BIO-COSNATURE-250-ml
  • ACONDICIONADOR-REPARADOR-CON-ALMENDRAS-Y-AGUACATE-BIO-COSNATURE-250-ml

ACONDICIONADOR REPARADOR CON ALMENDRAS Y AGUACATE COSNATURE 200 ml

5,45 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar reparador para cabellos estropeados y quebradizos, que nutre y fortalece la estructura del pelo, saneando y reduciendo el daño del cabello.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador capilar reparador que nutre, fortalece y repara la fibra capilar de los cabellos estropeados, estresados y quebradizos saneando el pelo dañado y las puntas abiertas para conseguir un cabello brillante y suave.

Acondicionador capilar formulado con un complejo proteico a base de trigo y almendras que fortalece la estructura del cabello y aceites orgánicos de argán, almendras y aguacate que aportan sustancias nutrientes e hidratantes que reparan el cabello deshidratado y facilitan el peinado.

Este acondicionador reparador con almendras y aguacate de Cosnature es un producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Después de lavarse el pelo, masajear el acondicionador sobre el cabello mojado, dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate, Lecithin, Sodium Cetearyl Sulfate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Oil, Pca Glyceryl Oleate, Olus Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Sweet Almond Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Linalool, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Limonene, Sodium Benzoate.

- Formato: botella de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR REPARADOR CON ALMENDRAS Y AGUACATE COSNATURE 200 ml

Acondicionador capilar reparador para cabellos estropeados y quebradizos, que nutre y fortalece la estructura del pelo, saneando y reduciendo el daño del cabello.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión