ACONDICIONADOR CAPILAR DE COCO Y SHIKAKAI KHADI
  • ACONDICIONADOR CAPILAR DE COCO Y SHIKAKAI KHADI

ACONDICIONADOR CAPILAR DE COCO Y SHIKAKAI KHADI

17,70 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar muy suave, para usar después del lavado, que nutre e hidrata el cabello, desenredándolo y aportándole brillo, al mismo tiempo que evita las puntas abiertas y facilita el peinado.

Cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador capilar rico y nutritivo para obtener un cabello brillante y sano, sin enredos y sin puntas abiertas. Este cremoso acondicionador aporta hidratación y nutrientes al pelo, después del lavado, para ayudar a desenredarlo y peinarlo más fácilmente o usándolo como tratamiento regenerador. Hidrata intensamente y alisa el pelo dañado de una manera natural, con una suave fragancia.

Este acondicionador está formulado a base de aceites e ingredientes orgánicos como los de coco (hidrata y repara), shikakai (repara las puntas abiertas y aporta flexiilidad) e hibiscos (brillo y flexibilidad).

Este acondicionador vegano no contiene conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG y no ha sido testado en animales.

USO:
Dependiendo de la longitud del cabello, aplicar la cantidad suficiente en la melena hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Recomendamos no aplicar el acondicionador en las raíces.
- Si se desea un cuidado más intenso, se puede utilizar el acondicionador como mascarilla reparadora. Para este uso el pelo ha de estar recién lavado. Aplicar una cantidad generosa en la melena, envolverla en papel de aluminio o una toalla alrededor y dejar actuar 30 minutos. Después enjuagar con agua tibia.
- Para cabellos muy secos o rizados, se puede usar el acondicionador sin aclarar. Es muy importante usar con mucha moderación en cuanto a cantidad (el tamaño de un guisante). Poner el acondicionador en la palma de la mano, frotar ambas manos y aplicar en las puntas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
Hibisco: Rico en emolientes que calman, suavizan e hidratan la piel y están indicados en los trastornos que se acompañan de sequedad o descamación. Muy útil para el tratamiento de heridas, granos, cortes, quemaduras solares y otras afecciones cutáneas.
Shikakai: es un excelente acondicionador. Limpia el cuero cabelludo, elimina la irritación, la caspa y le da brillo y cuerpo al cabello. Estimula el crecimiento del cabello y lo refuerza. Es reparador de las puntas abiertas y ayuda a mantener el cabello flexible evitando su rotura.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium PCA, Lawsonia Inermis (Henna) Extract*, Trigonella Foenum Graecum (Methika) Seed Extract*, Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus) Flower Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Acacia Concinna (Shikakai) Fruit Extract*, Parfum**, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**, Farnesol**, Eugenol**
* de cultivo ecológico
** 99.3 % aceites esenciales de origen natural

- Formato: tubos de 30 y 200 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR DE COCO Y SHIKAKAI KHADI

Acondicionador capilar muy suave, para usar después del lavado, que nutre e hidrata el cabello, desenredándolo y aportándole brillo, al mismo tiempo que evita las puntas abiertas y facilita el peinado.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión