ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLO Y CUIDADO LAVERA 200 ml
  • ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLO Y CUIDADO LAVERA 200 ml

ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLO Y CUIDADO LAVERA 200 ml

7,60 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar con aguacate  y quinoa orgánicos, ideal para ayudar a los cabellos apagados a recuperar la vitalidad y el brillo perdidos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador capilar para cabellos apagados y sin vitalidad, formulado con aguacate y quinoa Bio, que nutre el pelo de la raiz a las puntas y le devuelve la elasticidad y el brillo perdidos, además de eliminar los nudos y facilitar el peinado.

Este acondicionador capilar es ideal para usar a diario y mantiene el cabello liso y suave, más fácil de peinar y con un brillo natural y duradero.

El acondicionador capilar brillo y cuidado de Lavera es un producto de cosmética natural, vegano y sin gluten. No contiene conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Repartir por el cabello tras el lavado, dejar actuar como mínimo entre 2 y 5 minutos y enjuagar bien con agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: recubre ligeramente el cabello y ayuda a que sea más suave y fácil de peinar, proporcionando un brillo duradero.
Quinoa Bio: ayuda a mejorar la peinabilidad.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol** denat., Behenyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Dodecane, Inulin, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Cananga Odorata Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citral**.
* de cultivo ecológico
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR BRILLO Y CUIDADO LAVERA 200 ml

Acondicionador capilar con aguacate  y quinoa orgánicos, ideal para ayudar a los cabellos apagados a recuperar la vitalidad y el brillo perdidos.

Escribe tu opinión