ACEITE CAPILAR REPARADOR CON INCA INCHI LOGONA 75 ml
  • ACEITE CAPILAR REPARADOR CON INCA INCHI LOGONA 75 ml

ACEITE CAPILAR REPARADOR CON INCA INCHI LOGONA 75 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Aceite capilar reparador con Inca Inchi para un cuidado intensivo del cabello quebradizo y dañado. Nutre y repara el pelo dañado desde la raiz hasta las puntas, evitando que se rompa.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite reparador del pelo con Inca Inchi repara el cabello dañado y quebradizo, desde la raíz hasta las puntas. Formulación natural con inchi Inca, argán orgánico y aceite de semilla de uva repara el cabello quebradizo, nutre las fibras del pelo y lo protege contra roturas, además el cabello áspero se suaviza y se evitan las puntas abiertas. 

Este aceite capilar es ideal como tratamiento intensivo durante la noche del pelo seco y del cuero cabelludo. Proporciona al cabello un aspecto brillante y suave sin apelmazar y facilita el peinado.

El Aceite capilar es de cosmética natural vegana y no contiene gluten, lactosa ni PEGs. No lleva conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, nutre, suaviza y revitaliza. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Inca Inchi: Con un alto contenido de vitamina E que deja la piel fresca y radiante. Con efecto hidratante y deja el cabello suave y brillante.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa. Protege a la vez que hidrata, alisa y le da elasticidad.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra infecciones como eczemas, dermatitis y erupciones. Ayuda a mantener la humedad y previene la sequedad.
Uva: La piel y las semillas de la uva albergan antioxidantes, que son excelentes limpiadores de radicales libres. Tienen un alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) que le otorga propiedades hidratantes y es particularmente beneficioso para la piel seca.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Arctium Lappa Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Canola Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Salicylate**
* de cultivo orgánico certificado 
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CAPILAR REPARADOR CON INCA INCHI LOGONA 75 ml

Aceite capilar reparador con Inca Inchi para un cuidado intensivo del cabello quebradizo y dañado. Nutre y repara el pelo dañado desde la raiz hasta las puntas, evitando que se rompa.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión