SÉRUM CAPILAR ENERGY LOGONA 75 ml
  • SÉRUM CAPILAR ENERGY LOGONA 75 ml

SÉRUM CAPILAR ENERGY LOGONA 75 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Sérum capilar con cafeína orgánica que fortalece el cabello fino y desnutrido, promoviendo el crecimiento del pelo y aportándole nueva elasticidad que deja el cabello suave y flexible.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum age energy formulado con ingredientes Bio como la cafeína, bayas de goji, extracto de granada y betaína, que nutren el cabello dotándolo de nueva elasticidad y vitalidad, y lo mantiene suave y flexible, mientras que el silicio y la arginina estimulan el crecimiento del cabello.

Suero capilar que fortalece y nutre el cabello reforzando la estructura del pelo y promoviendo el crecimiento para conseguir un cabello más fuerte y elástico.

Este sérum capilar de cosmética natural es un producto vegano y no contiene gluten, lactosa ni PEGs. No lleva conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arginina: en champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Betaína: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Cafeína: Revitalizante de la piel, tonificante y estimulante. Alisa la piel y la hidrata en profundidad. Eficaz para capturar radicales.
Goji: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Sílice: de origen vegetal puro extraído de la cáscara de arroz, mejora la flexibilidad, firmeza y elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat., Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caffeine*, Isoamyl Laurate, Inulin, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica, Arctium Lappa Seed Oil*, Arginine, Punica Granatum Seed Extract*, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Rosa Canina Fruit Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Lactic Acid, Sodium Lactate, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**, Benzyl Benzoate**
* de cultivo orgánico certificado 
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM CAPILAR ENERGY LOGONA 75 ml

Sérum capilar con cafeína orgánica que fortalece el cabello fino y desnutrido, promoviendo el crecimiento del pelo y aportándole nueva elasticidad que deja el cabello suave y flexible.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión