ACEITE CAPILAR AYÚRVEDA CON AMLA KHADI 100 ml
  • ACEITE CAPILAR AYÚRVEDA CON AMLA KHADI 100 ml

ACEITE CAPILAR AYÚRVEDA CON AMLA KHADI 100 ml

14,70 €
Impuestos incluidos

Aceite capilar con amla que ayuda a evitar la caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro. Ideal para tratar la sequedad, puntas abiertas e hidratar el cabello.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite ecológico capilar para combatir la caída del cabello, fortaleciendo el pelo y estimulando su crecimiento.

Este aceite de Amla ofrece excelentes resultados para problemas de caída y, además, acondiciona, da brillo y más fuerza a cabellos castigados por exceso de uso del secador o la utilización de tintes químicos. Formulado con ingredientes orgánicos que reparan las puntas abiertas, hidratan el cabello y estimulan el cuero cabelludo favoreciendo su crecimiento y ayudando a prevenir su caída.

Aplicado antes del lavado ayuda a mejorar la elasticidad del cabello, fortaleciendo las raíces y restaurando el pelo dañado para dejar un cabello suave y brillante.

APLICACIÓN:
Aplicar el aceite y extender en toda la longitud del cabello, con un suave masaje en círculos y dejar actuar entre 1 hora y toda la noche. Para ayudar a una mayor absorción del aceite, envolver el cabello en una toalla tibia después de haberlo aplicado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Amla: vuelve el cabello grueso y suave. Con vitamina C y antioxidantes que previenen el envejecimiento y el encanecimiento prematuro del cabello. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a promover el crecimiento del cabello. Los masajes capilares con aceite de amla aumentan la circulación de sangre en el cuero cabelludo mejorando así el crecimiento.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante rico en vitamina E y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacneico y muy hidratante.
Sésamo: El aceite de sésamo revitaliza la piel, muy aconsejado contra la flacidez, previene la aparición de estrías, es un gran humectante, penetra muy rápidamente en la piel y no deja sensación de piel grasa.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Seed Oil**, Emblica Officinalis Fruit Extract (Amla)**, Eclipta Alba Leaf Extract, Bacopa Monniera Leaf Extract (Brahmi), Cyperus Rotundus Leaf Extract, Symplocos Recemosa Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract (Tulsi)**, Azadirachta Indica Extracto de Hoja (Neem), Sesamum Indicum Oil*, Prunus Amygdalus Oil*, Lawsonia Inermis Extracto de Hoja (Henna), Cinnamomum Camphora Extracto, Onosma Hispidium Raíz Extracto, Tocoferol, Linalolol*, Limonene* 
* Aceites esenciales ecológicos.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CAPILAR AYÚRVEDA CON AMLA KHADI 100 ml

Aceite capilar con amla que ayuda a evitar la caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y fortalece el pelo y previene el encanecimiento prematuro. Ideal para tratar la sequedad, puntas abiertas e hidratar el cabello.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión