SPRAY PROTECCIÓN TÉRMICA DE ALOE LOGONA 150 ml
  • SPRAY PROTECCIÓN TÉRMICA DE ALOE LOGONA 150 ml

SPRAY HIDRATANTE PROTECCIÓN TÉRMICA DE ALOE LOGONA 150 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Spray capilar para la protección térmica del cabello ante el calor excesivo del secador o de las planchas del pelo. Protege e Hidrata el pelo seco y dañado, sin necesidad de aclarado.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray Protector del calor con Aloe Vera y Bambú orgánicos, pensado para cubrir las necesidades del cabello seco y dañado y del cuero cabelludo sensible, sin necesidad de aclarar.

Este protector está elaborado con aloe vera bio, extracto de bambú y betaína natural (hidratante). Protege e hidrata el cabello expuesto a una fuente fuerte de calor y ayuda a que no se seque y se mantenga suave y flexible.

La fórmula de este protector térmico protege el pelo de las agresiones diarias, tales como el uso de secadores o planchas para el alisado y cepillado (la protección térmica ha sido probada a 200 grados hasta 6 minutos).

Este Producto es vegano y no tiene lactosa. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes ni siliconas. Sin derivados del petróleo ni OMG. No está testado en animales.

APLICACIÓN:
Distribuir el protector térmico de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas, varias veces, después de cada lavado, sin necesidad de enjuagar y peinar como de costumbre. No pulverizar en los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Bambú: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Polyglyceryl-10 Laurate, Betaine, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Sodium Lactate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Citric Acid, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance)**, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Coumarin**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales 

- Formato: envase 150 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY HIDRATANTE PROTECCIÓN TÉRMICA DE ALOE LOGONA 150 ml

Spray capilar para la protección térmica del cabello ante el calor excesivo del secador o de las planchas del pelo. Protege e Hidrata el pelo seco y dañado, sin necesidad de aclarado.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión