MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN NEGRA LAVERA 9 ml
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN NEGRA LAVERA 9 ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN LAVERA 9 ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Máscara de pestañas natural que aporta volumen y alarga las pestañas, al mismo tiempo que proporciona un cuidado intenso, disponible en negro y marrón. Ideal para ojos sensibles, alérgicos y para usuarios de lentes de contacto.

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara natural que proporciona a las pestañas un volumen extra para obtener unas pestañas más largas y compactas, para una mirada más intensa. No presenta ningún rechazo y ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente, por lo que son ideales para ojos sensibles y alérgicos o con lentes de contacto. Su cepillo permite aplicar la máscara de manera óptima para conseguir pestañas más largas y voluminosas, sin apelotonarse.

Esta máscara no solo da volumen y alarga las pestañas, sino que también es bueno para ellas. Está formulada con extractos Bio de jojoba orgánica y aceites de rosas silvestres que hidratan profundamente las pestañas, promoviendo el volumen sin escamas. Los pigmentos minerales junto con otros ingredientes orgánicos seleccionados, como la cera orgánica de carnauba, otorgan a las pestañas un aspecto mágico.

La máscara de pestañas volumen de Lavera perteneciente a la cosmética natural, es vegana, está formulada sin gluten ni lactosa y no contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Jojoba: hidrata profundamente las pestañas, promoviendo el volumen sin escamas. 
Pigmentación a base de minerales naturales.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Dodecane, Rhus Verniciflua Peel Wax, Cetearyl Alcohol, Pullulan, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Stearate, Cellulose, Hectorite, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sorbitol, Dehydroxanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Trehalose, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499)].
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 9 ml.

* Dos colores:
- negra
- marrón

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN LAVERA 9 ml

Máscara de pestañas natural que aporta volumen y alarga las pestañas, al mismo tiempo que proporciona un cuidado intenso, disponible en negro y marrón. Ideal para ojos sensibles, alérgicos y para usuarios de lentes de contacto.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión