VELA DE MASAJE BIO SENTIDOS STUWA 50 ml
  • VELA DE MASAJE BIO SENTIDOS STUWA 50 ml

VELA DE MASAJE BIO SENTIDOS STUWA 50 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Vela ecológica de masaje con una fragancia fortalecedora de sándalo y azahar que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Velas de masaje BIO para el tratamiento natural y amigable de la piel que proporcionan un cuidado y relajación en armonía con las necesidades de las personas, mientras el aroma relajante a partir de finas notas de sándalo y azahar que mima los sentidos y fortalece y levanta el ánimo. Ideal para masaje, como crema hidratante o bálsamo labial.

Estas velas con certificado BIO están elaboradas con componentes naturales como los aceites orgánicos de soja y coco, la cera de abejas orgánica, el aloe vera y una fragancia obtenida exclusivamente de aceites esenciales 100 % puros de sándalo y azahar. La mecha es de algodón orgánico sin blanquear.

Están fabricadas exclusivamente con productos naturales cuidadosamente seleccionados en calidad orgánica y no contienen fragancias o colorantes sintéticos, parafinas ni otros productos derivados del petróleo. Convervadas con Sodium Benzoate y Potassium Sorbate.

CONSEJOS DE USO:
Encender la vela durante 10 minutos aproximadamente hasta que la placa del quemador se licue y, una vez derretida, apagar la llama y esperar hasta que la temperatura sea adecuada para extender por la piel.
Contenido suficiente para aproximadamente 2-3 masajes extensivos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Soja: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Cera de abeja: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Azahar: propiedades hipnóticas y ansiolíticas (antidepresivo), efectos sedantes (combate el insomnio), ayuda a aliviar el dolor de cabeza y otras molestias menores. Nutre y suavizala piel y el cabello (estimula la producción de colágeno).
Sándalo: rejuvenecedor natural que actúa sobre los radicales libres, encargados del desgaste celular. Regenerador de cicatrices y estrías. Potente antimicrobiano y antiinflamatorio. Además es astringente, tonificante, hidratante y descongestionante. Debido a sus propiedades relajantes, también es un antidepresivo y ansiolítico, ayuda a conciliar el sueño, disminuir la tensión muscular y nivelar los niveles de estrés, y contribuye a restablecer los niveles de serotonina en el organismo.

INGREDIENTES (INCI):
Cocos Nucifera Oil*, Cera Alba*, Parfum, Limonene, Glycine Soja Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral, Geraniol, Farnesol, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol.

- Formato: 50 ml en lata de metal con un práctico caño.

- Certificaciones: BDIH

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VELA DE MASAJE BIO SENTIDOS STUWA 50 ml

Vela ecológica de masaje con una fragancia fortalecedora de sándalo y azahar que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Escribe tu opinión