VELA DE MASAJE BIO EXÓTICA STUWA 50 ml
  • VELA DE MASAJE BIO EXÓTICA STUWA 50 ml

VELA DE MASAJE BIO EXÓTICA STUWA 50 ml

11,30 €
Impuestos incluidos

Vela ecológica de masaje con fragancia exótica que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Velas de masaje BIO para el tratamiento natural y amigable de la piel que proporcionan un cuidado y relajación en armonía con las necesidades de las personas, mientras la fragancia exótica a partir de finas notas de coco, ylang ylang, pomelo y litsea mima los sentidos y levanta el ánimo. Ideal para masaje, como crema hidratante o bálsamo labial.

Estas velas con certificado BIO están elaboradas con componentes naturales como los aceites orgánicos de soja y coco, la cera de abejas orgánica, el aloe vera y una fragancia obtenida exclusivamente de aceites esenciales 100% puros de coco, ylang ylang, pomelo y litsea. La mecha es de algodón orgánico sin blanquear.

Están fabricadas exclusivamente con productos naturales cuidadosamente seleccionados en calidad orgánica y no contienen fragancias o colorantes sintéticos, parafinas ni otros productos derivados del petróleo. Convervadas con Sodium Benzoate y Potassium Sorbate.

CONSEJOS DE USO:
Encender la vela durante 10 minutos aproximadamente hasta que la placa del quemador se licue y, una vez derretida, apagar la llama y esperar hasta que la temperatura sea adecuada para extender por la piel.
Contenido suficiente para aproximadamente 2-3 masajes extensivos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Soja: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Cera de abeja: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Ylang ylang: propiedades relajantes y estimulantes (antidepresivo). Su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. Tiene un efecto calmante y estimula la circulación y trata el acné y las manchas de la piel.
Pomelo: Astringente y desintoxicante, con un efecto vigorizante sobre el tejido conectivo y tensa la piel. Su efecto antibacteriano lo hace ideal para usar en fórmulas mixtas para la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Cocos Nucifera Oil*, Cera Alba*, Parfum, Limonene, Glycine Soja Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral, Benzyl Benzoate, Geraniol, Farnesol, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Eugenol.

- Formato: 50 ml en lata de metal con un práctico caño.

- Certificaciones: BDIH

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VELA DE MASAJE BIO EXÓTICA STUWA 50 ml

Vela ecológica de masaje con fragancia exótica que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Escribe tu opinión