VELA DE MASAJE BIO DE LAVANDA STUWA 50 ml
  • VELA DE MASAJE BIO DE LAVANDA STUWA 50 ml

VELA DE MASAJE BIO DE LAVANDA STUWA 50 ml

11,30 €
Impuestos incluidos

Vela ecológica de masaje con fragancia a lavanda que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Velas de masaje BIO para el tratamiento natural y amigable de la piel que proporcionan un cuidado y relajación en armonía con las necesidades de las personas, mientras la fragancia de lavanda miman los sentidos y nos recuerda al verano. Ideal para masaje, como crema hidratante o bálsamo labial.

Estas velas con certificado BIO están elaboradas con componentes naturales como el aceite de coco orgánico, la cera de abejas orgánica, el aceite de soja orgánico y el aloe vera y una selección de fragancias obtenidas exclusivamente de materias primas naturales. La mecha es de algodón orgánico sin blanquear.

Están fabricadas exclusivamente con productos naturales cuidadosamente seleccionados en calidad orgánica y no contienen fragancias o colorantes sintéticos, parafinas ni otros productos derivados del petróleo. Convervadas con Sodium Benzoate y Potassium Sorbate.

CONSEJOS DE USO:
Encender la vela durante 10 minutos aproximadamente hasta que la placa del quemador se licue y, una vez derretida, apagar la llama y esperar hasta que la temperatura sea adecuada para extender por la piel.
Contenido suficiente para aproximadamente 2-3 masajes extensivos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Soja: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Cera de abeja: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Lavanda: ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés.

INGREDIENTES (INCI):
Cocos Nucifera Oil*, Cera Alba*, Parfum, Limonene, Glycine Soja Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citral, Coumarin, Geraniol, Citronellol, Linalool.

- Formato: 50 ml en lata de metal con un práctico caño.

- Certificaciones: BDIH

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VELA DE MASAJE BIO DE LAVANDA STUWA 50 ml

Vela ecológica de masaje con fragancia a lavanda que puede usarse como loción de masaje que calienta el cuerpo, crema hidratante o incluso un bálsamo labial.


Escribe tu opinión