MAQUILLAJE-POLVO-CREMA-FOUNDATION-01-LIGHT-LAVERA-10,5-g
  • MAQUILLAJE-POLVO-CREMA-FOUNDATION-01-LIGHT-LAVERA-10,5-g

MAQUILLAJE POLVO CREMA FOUNDATION LAVERA 10,5 g

14,50 €
Impuestos incluidos

Maquillaje natural que nutre la piel y al mismo tiempo cubre sin esfuerzo las zonas problemáticas del rostro como enrojecimientos, manchas y otras imperfecciones. Cobertura media-alta con un acabado aterciopelado. Disponible en 2 tonos.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje de cobertura media-alta y textura cremosa que reduce las líneas finas y es ideal para ocultar el enrojecimiento y otras irregularidades e imperfecciones del cutis como manchas de pigmentación. Nutre, oculta y corrige sin esfuerzo las zonas problemáticas del rostro dejando una tez impecable al tiempo que permite que la piel respire, con una acción que dura todo el día.

Este maquillaje polvo crema está formulado con ingredientes orgánicos activos como los aceites de soja, girasol y almendras, cera candelilla y vitamina E, para calmar la piel irritada y nutrirla al mismo tiempo que le proporciona una cobertura media-alta que cubre las imperfecciones y deja la piel uniforme.

El maquillaje polvo crema foundation de Lavera es un producto de cosmética orgánica certificada y vegano. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. Comprobado dermatológicamente.

* Disponible en 2 colores para adaptarse mejor al tono de piel:
- 01 LIGHT: tonos de piel clara-media
- 02 TANNED: tonos de piel medios-oscuros

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar el maquillaje sobre el rostro con brocha o con esponja. Puede aplicarse una mayor cobertura en las zonas que sea necesario. Es perfecta para aplicar en áreas específicas para cubrir irritaciones de la piel, capilares rotos y manchas de pigmento. Puede aplicarse selectivamente con las yemas de los dedos limpias o con una brochita pequeña.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Soja bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Aceite de almendra bio: Nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Cera de candelilla: es protectora e hidratante, y se absorbe muy bien. Propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Aceite de Girasol bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Silica, Hydrogenated Vegetable Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Geraniol**, [+/-Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]
* ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada
** a partir de aceites esenciales naturales

- Formato: tarrinas de 10,5 g

* Disponible en 2 tonos:
- 01 LIGHT
- 02 TANNED

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE POLVO CREMA FOUNDATION LAVERA 10,5 g

Maquillaje natural que nutre la piel y al mismo tiempo cubre sin esfuerzo las zonas problemáticas del rostro como enrojecimientos, manchas y otras imperfecciones. Cobertura media-alta con un acabado aterciopelado. Disponible en 2 tonos.

Escribe tu opinión