• Nuevo
POLVOS MINERALES SUELTOS SANTE 12 g
  • POLVOS MINERALES SUELTOS SANTE 12 g
  • POLVOS-MINERALES-SUELTOS-SANTE-12-g

POLVOS MINERALES SUELTOS SANTE 12 g

13,95 €
Impuestos incluidos

Polvos minerales sueltos transparentes y ultra-finos que se extienden fácilmente por el rostro para fijar fácilmente el maquillaje durante más tiempo. Fija el maquillaje y afina el cutis.

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN_SINLACTOSA

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Polvo mineral suelto transparente con una textura ultrafina que facilita extenderlo más fácilmente por el rostro, de forma que una pequeña cantidad es suficiente para fijar el maquillaje durante mucho tiempo. Ideal para usarlos como base o solos. Envase con almohadilla aplicadora.

Polvos minerales sueltos formulados con aloe vera Bio, aceites orgánicos de jojoba, almendras dulces y girasol y pigmentos 100 % naturales que dejan un cutis más uniforme.

Los polvos minerales sueltos de Sante tienen certificado Natrue, son veganos y no contienen gluten ni lactosa. Están libres de colorantes, perfumes y conservantes sintéticos, y no contiene aceites de parafina, de silicona u otros derivados del petróleo y no está testado con animales. Ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar el polvo mineral fino suelto utilizando la almohadilla. Para quitar el producto, agite la lata suavemente y golpear suavemente en la parte posterior de su mano para eliminar el exceso de polvo y luego aplicar directamente sobre el rostro con suaves toquecitos y difuminarlo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de almendras Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Pigmentos naturales: dan alta coloración a la fórmula

INGREDIENTES (INCI):
Talc, Mica, Silica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Isoamyl Laurate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 12 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN_SINLACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

POLVOS MINERALES SUELTOS SANTE 12 g

Polvos minerales sueltos transparentes y ultra-finos que se extienden fácilmente por el rostro para fijar fácilmente el maquillaje durante más tiempo. Fija el maquillaje y afina el cutis.

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN_SINLACTOSA

Escribe tu opinión