• Nuevo
MAQUILLAJE SOFT CREAM 01 WARM LINEN SANTE 30 ml
  • MAQUILLAJE SOFT CREAM 01 WARM LINEN SANTE 30 ml

MAQUILLAJE SOFT CREAM SANTE 30 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje en Crema, en seis tonos diferentes según el color de piel, con un tacto espléndido que le proporciona frescor y cuidado a la piel. Producto vegano de cobertura media y fácil aplicación que deja un cutis hidratado, luminoso y perfecto. Ideal para pieles mixtas.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje de cobertura media que hidrata profundamente y proporciona una piel cuidada y un cutis con un acabado natural, uniforme y sin irregularidades. Ideal para pieles mixtas y disponible en 6 tonos.

Maquillaje en Crema fabricado con finos pigmentos minerales, manteca de karité y aceites orgánicos de almendras y argán, y ácido hialurónico natural, que dejan un cutis aterciopelado y especialmente uniforme, con una agradable sensación de frescor y cuidado en la piel. Este Producto vegano está indicado para reavivar las pieles sin brillo.

El maquillaje soft cream de Sante es un vegano y no contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatologicamente.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar suavemente la base de maquillaje sobre la piel, usando las yemas de los dedos, una esponja o una brocha de base para difuminar desde el centro de la cara hacia afuera. Aumentaremos la cobertura con más aplicaciones. La opacidad se puede acumular de ligera a media y queda un acabado natural con un ligero brillo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialúronico natural: aporta una intensa hidratación.
Manteca de karité y aceite de almendras y argán Bio: nutren la piel y la dejan suave.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol denat.*, Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Galactoarabinan, Sodium Anisate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides). 
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Tonos según el color de piel:
01 WARM LINEN - pieles muy claras
02 NEUTRAL BEIGE - pieles claras
03 WARN NEADIW - pieles de tono claro medio
04 WARM HONEY - pieles de tono normal a oscuro
05 COOL BEIGE - pieles de tono oscuro
06 NEUTRAL AMBER - pieles más oscuras

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE SOFT CREAM SANTE 30 ml

Maquillaje en Crema, en seis tonos diferentes según el color de piel, con un tacto espléndido que le proporciona frescor y cuidado a la piel. Producto vegano de cobertura media y fácil aplicación que deja un cutis hidratado, luminoso y perfecto. Ideal para pieles mixtas.

Escribe tu opinión