MAQUILLAJE FLUIDO MINERAL MATE 02 WARM MEADOW SANTE 30 ml
  • MAQUILLAJE FLUIDO MINERAL MATE 02 WARM MEADOW SANTE 30 ml

MAQUILLAJE FLUIDO MINERAL MATE SANTE 30 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje Fluido de cobertura media que proporciona un acabado mate, ideal para todo tipo de piel y especialmente para pieles mixtas y grasas. Cutis con un aspecto uniforme y natural sin la sensación de llevar una mascarilla. Disponible en 6 tonos.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje Fluido mate de larga duración para uso diario con pieles mixtas y grasas. Este maquillaje de cobertura media es ideal para pieles claras a medias y reduce y afina los granos y poros, proporcionando a la piel un acabado mate natural.

Maquillaje con base mineral mate, formulado con manteca de karité Bio que proporciona una textura muy cremosa y aceites orgánicos como el de acai (acción antioxidante) y jojoba (suaviza la piel), además está enriquecido con vitamina E (tocoferol: antioxidante), dando como resultado una piel sana, equilibrada y radiante, y protegida de los radicales libres.

Es perfecto para cubrir líneas de expresión, pequeñas arrugas, cicatrices y otras imperfecciones del rostro, sin la sensación de llevar una mascarilla.

Maquillaje vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente. 

APLICACIÓN:
Aplicar este maquillaje mineral mate de manera uniforme en cara (zona T), cuello y escote, usando los dedos, una esponjita o una brocha de maquillaje y mezclar suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Acai Bio: gracias a sus potentes niveles antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis aumentará los niveles de resistencia y energía.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Vitamina E (Tocoferol): Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycerin, Alcohol denat.*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Talc, Potassium Cetyl Phosphate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sorbitol, Sodium Levulinate, Galactoarabinan, Xanthan Gum, Lauryl PCA, Sodium Anisate, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.
**Aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

* 6 tonos disponibles numerados de 1 a 6 según el tono de piel (de más claro a más oscuro)
- 01 WARM LINEN: piel muy clara
- 02 WARM MEADOW: piel clara
- 03 NEUTRAL BEIGE: piel clara-media
- 04 COOL FAWN: piel media 
- 05 WARM HONEY: piel media-oscura
- 06 WARM CARAMEL: pieles más oscuras

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE FLUIDO MINERAL MATE SANTE 30 ml

Maquillaje Fluido de cobertura media que proporciona un acabado mate, ideal para todo tipo de piel y especialmente para pieles mixtas y grasas. Cutis con un aspecto uniforme y natural sin la sensación de llevar una mascarilla. Disponible en 6 tonos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión