MAQUILLAJE COMPACTO POLVO 03 WARM HONEY SANTE 9 g
  • MAQUILLAJE COMPACTO POLVO 03 WARM HONEY SANTE 9 g

MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO SANTE 9 g

13,50 €
Impuestos incluidos

Maquillaje en Polvo Compacto disponible en tres tonos según el color de piel. Está elaborado con pigmentos minerales enriquecidos con aceites BIO de cáñamo y jojoba y extracto de manzanilla ecológica, que dejan un cutis uniforme y mate. Disponible en 3 tonos: marfil, beige y miel.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje en Polvo Compacto que proporciona un maquillaje rápido, con un efecto uniforme, mate y natural. Cobertura ligera a media que cubre pequeñas decoloraciones de la piel, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones, además del vello facial. Disponibles 3 colores: marfil, beis y miel, según el tono de piel más clara a más oscura.

Este Maquillaje colorea uniformemente la piel, sin resecarla, y da al cutis un acabado transparente y suavemente matizado. Puede usarse tanto como base de maquillaje o para fijarlo y proporciona un maquillaje duradero sin dejar brillos. Es ideal para piel mixta.

Este maquillaje es vegano y no contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, y sin aceites minerales derivados del petróleo. Ha sido comprobado dermatológicamente.

APLICACIÓN:
Tomar el polvo compacto natural y aplicar en la cara, cuello y escote con un ligero movimiento circular.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de cáñamo: Aceite regenerante, antioxidante. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis. Propiedades antioxidantes
Aceite de jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata y alisa.
Extracto de manzanilla: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Talc, Mica, Kaolin, Shea Butter Ethyl Esters, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Magnolia Officinalis Bark Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Olus Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines).
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales.

- Formato: envases de 9 g

- Tonos según el color de piel:
01 COOL IVORY (marfil fresco): pieles claritas 
02 NEUTRAL BEIGE (beige neutro): pieles con un tono claro
03 WARM HONEY (miel cálida): pieles más oscuras

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO SANTE 9 g

Maquillaje en Polvo Compacto disponible en tres tonos según el color de piel. Está elaborado con pigmentos minerales enriquecidos con aceites BIO de cáñamo y jojoba y extracto de manzanilla ecológica, que dejan un cutis uniforme y mate. Disponible en 3 tonos: marfil, beige y miel.

Escribe tu opinión