MAQUILLAJE-FLUIDO-HYALURON-02-COOL-IVORY-LAVERA-30-ml
  • MAQUILLAJE-FLUIDO-HYALURON-02-COOL-IVORY-LAVERA-30-ml

MAQUILLAJE FLUIDO HYALURON LAVERA 30 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Maquillaje fluido sedoso que se funde con la piel para garantizar un cutis perfecto sin efecto mascarilla. Cubre perfectamente las rojeces, manchas de la piel y las áreas irregulares para lucir relajado y fresco todo el día. Cobertura media en 6 tonos distintos.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje fluido hidratante para una belleza duradera gracias a 6 tonos distintos que se adaptan al color de la piel. La fórmula sedosa y ligera de este maquillaje se funde suavemente con la piel para crear un cutis perfecto, sin apariencia de mascarilla.

Este maquillaje contiene ácido hialurónico natural que estimula la producción de colágeno e hidrata intensamente reduciendo visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, mientras el aceite de almendras orgánico nutre y proporciona a la piel una hidratación intensa. Las rojeces, áreas irregulares de la piel y las manchas oscuras se cubren perfectamente, dejando un cutis fresco y natural. El resultado es un cutis perfecto.

El maquillaje fluido hialurónico de Lavera es un producto de cosmética natural y vegano. No contiene trazas de carmín, aceite mineral, silicona ni parafina. No ha sido testado con animales y está dermatológicamente probado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplique una pequeña cantidad de este maquillaje en la cara y extenderlo de manera uniforme, desde el centro hacia afuera y hacia abajo, mezclándolo cuidadosamente para evitar los bordes del maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de karanja Bioantiinflamatorio, antiséptico e insecticida, fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada. Contrarresta los signos del envejecimiento. proporciona suavidad y elasticidad a la piel.
Aceite de girasol Bioespecialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Alcohol* denat., Glycerin, Glyceryl Oleate, Pongamia Glabra Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Lecithin, Tapioca Starch*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Magnesium Sulfate, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE FLUIDO HYALURON LAVERA 30 ml

Maquillaje fluido sedoso que se funde con la piel para garantizar un cutis perfecto sin efecto mascarilla. Cubre perfectamente las rojeces, manchas de la piel y las áreas irregulares para lucir relajado y fresco todo el día. Cobertura media en 6 tonos distintos.

Escribe tu opinión