MAQUILLAJE FLUIDO HYALURON 00 IVORY ROSE LAVERA 30 ml
  • MAQUILLAJE FLUIDO HYALURON 00 IVORY ROSE LAVERA 30 ml

MAQUILLAJE FLUIDO HIALURÓNICO LAVERA 30 ml

17,50 €
Impuestos incluidos

Maquillaje fluido sedoso de tono beige que se funde con la piel para garantizar un cutis perfecto sin efecto mascarilla. Cubre perfectamente las rojeces, manchas de la piel y las áreas irregulares para lucir relajado y fresco todo el día.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje fluido innovador para una belleza duradera. La fórmula sedosa y ligera de este maquillaje se funde suavemente con la piel para crear un cutis perfecto, sin apariencia de mascarilla.

Este maquillaje contiene ácido hialurónico natural que estimula la producción de colágeno e hidrata intensamente reduciendo visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, mientras el aceite de almendras orgánico nutre y proporciona a la piel una hidratación intensa. Las rojeces, áreas irregulares de la piel y las manchas oscuras se cubren perfectamente, dejando un cutis fresco y natural. El resultado es un cutis perfecto.

Pensado para pieles normales y mixtas y tonos de piel oscura.

El maquillaje fluido hialurónico de Lavera es un producto de cosmética natural y vegano. No contiene trazas de carmín, aceite mineral, silicona ni parafina. No ha sido testado con animales y está dermatológicamente probado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplique una pequeña cantidad de este maquillaje en la cara y extenderlo de manera uniforme, desde el centro hacia afuera y hacia abajo, mezclándolo cuidadosamente para evitar los bordes del maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Rosas: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca.
Malva: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes.
Tilo: Mejora el aspecto, revitaliza y calma las irritaciones del cuero cabelludo.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Titanium Dioxide (CI 77891), Glycerin, Alcohol* denat., Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lysolecithin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Iron Oxide (CI 77492), Tricaprylin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499), Silica, Glycerophosphocholine, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAQUILLAJE FLUIDO HIALURÓNICO LAVERA 30 ml

Maquillaje fluido sedoso de tono beige que se funde con la piel para garantizar un cutis perfecto sin efecto mascarilla. Cubre perfectamente las rojeces, manchas de la piel y las áreas irregulares para lucir relajado y fresco todo el día.

Escribe tu opinión