ILUMINADOR NATURAL EN POLVO CON 5 TONOS 01 NUDE SANTE 7 g
  • ILUMINADOR NATURAL EN POLVO CON 5 TONOS 01 NUDE SANTE 7 g

ILUMINADOR NATURAL EN POLVO CON 5 TONOS SANTE 7 g

11,95 €
Impuestos incluidos

Paleta con 5 tonos de polvos iluminadores faciales en 2 gamas de color: 01 Nude (gama de marrones) y 02 Rose (gama de rosas). Ideales para definir, reavivar e iluminar el rostro. Puede ser usado como maquillaje o como colorete

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Polvos iluminadores sedosos brillantes y ultrapigmentados en gamas marrones y rosas, perfectos para aportar brillo y ayudar a destacar los rasgos del rostro. Se pueden aplicar individualmente o combinados y permiten dar brillo y reflejos a las mejillas, ojos y resto del rostro, creando el efecto deseado, natural o más sofisticado.

El iluminador natural en polvo de Sante, con 5 tonos, se presenta en dos paletas distintas según la gama de marrones o rosas. La paleta 01 Nude, con 5 tonos marrones, es ideal para dar brillo y resaltar con efectos dorados las pieles más oscuras o bronceadas, mientras que los 5 tonos rosas de la paleta 02 Rose son perfectos para las pieles de tono más claro.

Formulado con aceites y extractos vegetales de alta calidad como los de ricino, girasol y macadamia, y está enriquecido con vitamina E, que garantizan el mayor cuidado y una compatibilidad óptima, incluso con pieles muy sensibles.

Iluminador de cosmética natural sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar con una brocha el iluminador en las partes más altas del rostro con ligeros movimientos circulares. Para reflejos radiantes, aplicar el iluminador en los pómulos, el puente de la nariz, el corazón de los labios y debajo de las cejas, así como en la esquina interna del ojo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante rico en vitamina E y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico y muy hidratante.
Aceite de Macadamia Bio: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Vitamina E Bio (tocopherol): Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.

INGREDIENTES (INCI):
Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Magnesium Stearate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Synthetic Fluorphlogopite, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, p-Anisic Acid, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine: Contiene carmín como aditivo de color).
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envase de 7 g

* 2 gamas de color:
- 01 Nude (gama de marrones)
- 02 Rose (gama de rosas)

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ILUMINADOR NATURAL EN POLVO CON 5 TONOS SANTE 7 g

Paleta con 5 tonos de polvos iluminadores faciales en 2 gamas de color: 01 Nude (gama de marrones) y 02 Rose (gama de rosas). Ideales para definir, reavivar e iluminar el rostro. Puede ser usado como maquillaje o como colorete

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión