ILUMINADOR EN POLVO CON 5 TONOS 01 NUDE SANTE 7 g
  • ILUMINADOR EN POLVO CON 5 TONOS 01 NUDE SANTE 7 g

ILUMINADOR EN POLVO CON 5 TONOS SANTE 7 g

12,95 €
Impuestos incluidos

Paleta con 5 tonos de polvos iluminadores faciales en 2 gamas de color: 01 Nude (gama de marrones) y 02 Rose (gama de rosas). Ideales para definir, reavivar e iluminar el rostro. Puede ser usado como maquillaje o como colorete.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Polvos iluminadores en gamas marrones y rosas, perfectos para aportar brillo y ayudar a destacar los rasgos del rostro. Permite dar brillo y reflejos a las mejillas, ojos y resto del rostro, creando el efecto deseado, natural o más sofisticado.

El iluminador en polvo de Sante, con 5 tonos, se presenta en dos paletas distintas según la gama de marrones o rosas. La paleta 01 Nude, con 5 tonos marrones, es ideal para dar brillo y resaltar con efectos dorados las pieles más oscuras o bronceadas, mientras que los 5 tonos rosas de la paleta 02 Rose son perfectos para las pieles de tono más claro.

Formulado con aceites y extractos vegetales de alta calidad como los de ricino, girasol, macadamia y enriquecido con vitamina E, que garantizan el mayor cuidado y una compatibilidad óptima, incluso con pieles muy sensibles.

Iluminador sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Girasol: Aceite especialmente antioxidante rico en vitamina E y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico y muy hidratante.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Magnesium Stearate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (contiene carmín como aditivo color)
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: envase de 7 g

* 2 gamas de color:
- 01 Nude (gama de marrones)
- 02 Rose

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ILUMINADOR EN POLVO CON 5 TONOS SANTE 7 g

Paleta con 5 tonos de polvos iluminadores faciales en 2 gamas de color: 01 Nude (gama de marrones) y 02 Rose (gama de rosas). Ideales para definir, reavivar e iluminar el rostro. Puede ser usado como maquillaje o como colorete.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión