MANTECA-CORPORAL-DE-LEMONGRASS-COSNATURE-200-ml
  • MANTECA-CORPORAL-DE-LEMONGRASS-COSNATURE-200-ml

MANTECA CORPORAL LEMONGRASS COSNATURE 200 ml

5,50 €
Impuestos incluidos

Manteca corporal ideada para satisfacer las necesidades de la piel seca y muy seca . Proporciona una hidratación intensa y de larga duración, cuida, protege y deja la piel suave y sedosa, por más tiempo, con una fragancia fresca y cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Manteca corporal especialmente diseñada para cubrir las necesidades de la piel seca y muy seca. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa. Protege eficazmente contra la deshidratación las 24 H y deja la piel suave y sedosa, y con una fresca fragancia cítrica.

Esta crema corporal está formulada con ingredientes activos orgánicos como la manteca de karité y la manteca de cacao, que dotan a la piel de una hidratación duradera e intensa, mientras, el extracto de lemon grass o limoncillo calma la piel con una sensación refrescante, protegiéndola de las inclemencias atmosféricas.

La manteca corporal con lemon-grass de Cosnatute es una crema vegana, totalmente libre de Parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico; tampoco ALS, Betaína ni colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales

APLICACIÓN:
Aplicar después de la ducha o el baño. Masajear suavemente sobre la piel con movimientos circulares según sea necesario, hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Lemon grass Bio (limoncillo): propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes, energizantes y estimulantes. Aporta sensación refrescante. Efecto calmante y astringente con aroma a limón, cítricos y de hierba fresca
Almendra Bio: Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Manteca de karité Bio: nutren intensamente. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cymbo Pogon Citratus Extract, Tocopherol, Xanthan Gum, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Limonene, Citral, Geraniol, Linalool.

- Formato: envase de 200 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MANTECA CORPORAL LEMONGRASS COSNATURE 200 ml

Manteca corporal ideada para satisfacer las necesidades de la piel seca y muy seca . Proporciona una hidratación intensa y de larga duración, cuida, protege y deja la piel suave y sedosa, por más tiempo, con una fragancia fresca y cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión