MANTECA-CORPORAL-RADIANTE-TIARÉ-Y-KARITÉ-BIO-NATURABIO-200-ml
  • MANTECA-CORPORAL-RADIANTE-TIARÉ-Y-KARITÉ-BIO-NATURABIO-200-ml

MANTECA CORPORAL RADIANTE TIARÉ Y KARITÉ NATURABIO 200 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Manteca de karité de rápida absorción para todo tipo de piel, especialmente la seca y delicada, que nutre, hidrata, suaviza y protege la piel, dejándola radiante y con una exótica fragancia.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Manteca corporal de karité que se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ideal para cualquier tipo de piel, especialmente para nutrir las zonas más secas como labios, manos, codos y talones. Nutre, hidrata y suaviza la piel mejorando su elasticidad y flexibilidad y protegiéndola de los agentes externos.

Esta manteca de karité es un hidratante corporal perfumado con fragancia de tiaré, jazmín y vainilla que deja la piel con un exótico y delicioso olor. Está formulada con ingredientes activos orgánicos como la manteca de karité y aceites bio como el de tiaré, almendras y coco, que dotan a la piel de una hidratación duradera e intensa, y la protegen de las inclemencias atmosféricas y de la radiación solar.

La manteca corporal radiante con tiaré y karité de Nataurabio es un producto vegano, totalmente libre de Parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico; tampoco ALS, Betaína ni colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales

APLICACIÓN:
Aplicar después de la ducha o el baño. Masajear suavemente sobre la piel con movimientos circulares según sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de tiaré Bio: de exótico perfume con grandes propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas, suavizantes y tonificantes que lo hacen ideal para tratar la piel seca y con escamas.

Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Muy cicatrizante, reestructura y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Aceite de almendras Bio: Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de coco Bio: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/Capric triglyceride, Glyceryl stearate citrate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cocos nucifera oil, Glycerin, Cetyl alcohol, Butyrospermum parkii Butter*, Gardenia taitensis flower extract, Tocopherol, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Benzoic acid, Citric acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Parfum, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (24 %).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: tarro de 200 ml 100 % R-PET (reciclado procedentes de otros envases).

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MANTECA CORPORAL RADIANTE TIARÉ Y KARITÉ NATURABIO 200 ml

Manteca de karité de rápida absorción para todo tipo de piel, especialmente la seca y delicada, que nutre, hidrata, suaviza y protege la piel, dejándola radiante y con una exótica fragancia.

Escribe tu opinión