CREMA-DE-MANOS-CON-AMAPOLA-Y-CÁÑAMO-COSNATURE-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-CON-AMAPOLA-Y-CÁÑAMO-COSNATURE-75-ml

CREMA DE MANOS DE AMAPOLA Y CÁÑAMO COSNATURE 75 ml

3,50 €
Impuestos incluidos

Crema de manos ecológica de amapola y cáñamo, ideal para pieles secas, sensibles e irritadas. Hidrata y nutre la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos ecológica con amapola y cáñamo pensada para pieles agrietadas, irritadas, sensibles o secas que reduce la sensación de tirantez y previene la sequedad de la piel. Favorece la restauración y recuperación de la piel, la suaviza y ayuda a calmar irritaciones y a cicatrizar pequeñas heridas.

Crema fluida de rápida absorción y fragancia natural formulada con aceites Bio de amapola (suavizante y protector) y cáñamo (antioxidantes – antienvejecimiento), junto con manteca de karité (nutritiva), contribuyen a restaurar la piel de las manos y a mantenerla hidratada y protegida durante más tiempo, hidratando la piel y previniendo la sequedad.

La crema de manos de amapola y cáñamo de Cosnature pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar en las manos lavadas, tantas veces como sea necesario y en cualquier momento. Masajear hasta su completa absorción, también las puntas de los dedos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de semilla de amapola Bio: propiedades suavizantes y protectoras.
Aceite de cáñamo Bio: Aceite regenerante, antioxidante. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis.
Manteca de karité: nutre intensamente. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Acqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Undecane, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Tridecane, Tocopherol, Cannabis Sativa Seed Oil, Papaver Somniferum Seed Oil, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Bisabolol, Butyrospermum Parkii Butter, Xanthan Gum, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Linalool, Limonene, Anise Alcohol, Citral, Citronellol, Geraniol.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS DE AMAPOLA Y CÁÑAMO COSNATURE 75 ml

Crema de manos ecológica de amapola y cáñamo, ideal para pieles secas, sensibles e irritadas. Hidrata y nutre la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión