CREMA-DE-MANOS-CON-AGUACATE-Y-LIMA-COSNATURE-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-CON-AGUACATE-Y-LIMA-COSNATURE-75-ml

CREMA DE MANOS DE AGUACATE Y LIMA COSNATURE 75 ml

3,50 €
Impuestos incluidos

Crema de manos ecológica de aguacate ideal para pieles secas, muy secas y agrietadas. Hidrata y nutre la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas de los agentes externos y la deshidratación.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos ecológica con aguacate para pieles secas, muy secas, agrietadas y deshidratadas. El uso frecuente favorece la restauración y recuperación de la piel, la suaviza y ayuda a calmar irritaciones y a cicatrizar pequeñas heridas.

Crema fluida de rápida absorción y fragancia natural formulada con aceites Bio de girasol y melocotón (antioxidantes – antienvejecimiento) que junto con extractos orgánicos de aguacate (hidratante y protector) y lima (antiséptico), y manteca de karité (nutritiva), contribuyen a restaurar la piel de las manos y a mantenerla hidratada y protegida durante más tiempo

La crema de manos con aguacate y lima de Cosnature pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar en las manos lavadas, tantas veces como sea necesario y en cualquier momento. Masajear hasta su completa absorción, también las puntas de los dedos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Aceite de melocotón Bio:  gran cantidad de antioxidantes y betacaroteno. Excelente para el tratamiento de la piel seca, reducir las impurezas de la piel y elimina las manchas. Alto contenido en nutrientes (vitaminas A, C y E) con poseen efecto antioxidante que previene la aparición de arrugas y flacidez en la piel.
Extracto de Aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Extracto de lima Bio: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Manteca de karité: nutre intensamente. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Undecane, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Tridecane, Prunus Persica Kernel Oil, Tocopherol, Persea Gratissima Fruit Extract, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Bisabolol, Butyrospermum Parkii Butter, Xanthan Gum, Parfum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS DE AGUACATE Y LIMA COSNATURE 75 ml

Crema de manos ecológica de aguacate ideal para pieles secas, muy secas y agrietadas. Hidrata y nutre la piel de las manos dejándolas suaves y protegidas de los agentes externos y la deshidratación.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión