CREMA-DE-MANOS-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-SIN-PERFUME-PIEL-SENSIBLE-URTEKRAM-75-ml

CREMA DE MANOS SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 75 ml

7,00 €
Impuestos incluidos

Crema de manos hidratante, nutritiva y de fácil absorción para pieles sensibles y reactivas. Proporciona hidratación y cuidado intenso de las manos sin ningún perfume. Cuidados extra aptos para personas con problemas de asma, alergias y SQM. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para las manos formulada con aloe vera hidratante, manteca de karité y aceites naturales que ayudan a la piel de las manos a mantenerse en equilibrio y asegurarse de que esté hidratada y mimada.

Crema sin perfume que proporciona los mejores cuidados de la piel de las manos para todo tipo de personas. Al no tener ningún perfume añadido es ideal para cuidar la piel reactiva, psoriasis, dermatitis, incluso alergias, asma o incluso SQM.

Producto de higiene y cosmética natural 100 % que mima y nutre la piel de forma suave y natural sin alterar su PH. Esta crema está pensada para personas que tienen reacciones alérgicas cuando utilizan productos con perfumes o personas que quieren evitar el riesgo de desarrollar alergias e hipersensibilidad. Indicado para personas con Sensibilidad Química Múltiple, personas con alergias a perfumes naturales o sintéticos, pieles sensibles o con problemas de soriasis, eczemas, irritaciones, niños o adultos con piel delicada y reactiva.

La Crema de manos sin fragancia para piel sensible de Urtekram pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Manteca de Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de Soja Bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin**, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate SE, Zea Mays Starch*, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Lysolecithin, Beta-Sitosterol, Sodium Hyaluronate, Zinc Ricinoleate, Glycine Soja Oil, Squalene, Xanthan Gum, Tocopherol.
* de cultivo ecológico
** elaborado con ingredientes ecológicos

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: ECOCERT-COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS SIN PERFUME PIEL SENSIBLE URTEKRAM 75 ml

Crema de manos hidratante, nutritiva y de fácil absorción para pieles sensibles y reactivas. Proporciona hidratación y cuidado intenso de las manos sin ningún perfume. Cuidados extra aptos para personas con problemas de asma, alergias y SQM. 

Escribe tu opinión