• Nuevo
CREMA-DE-MANOS-JENGIBRE-Y-LIMÓN-NATURABIO-300-ml
  • CREMA-DE-MANOS-JENGIBRE-Y-LIMÓN-NATURABIO-300-ml

CREMA DE MANOS JENGIBRE Y LIMÓN NATURABIO 300 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Crema de manos natural para la protección y cuidado de nuestras manos, que nutre e hidrata intensamente para conseguir unas manos protegidas y cuidadas con una agradable fragancia cítrica. Formato familiar.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos protectora y nutritiva para un cuidado intensivo y eficaz de las manos. Aporta hidratación y nutre intensamente la piel para obtener unas manos protegidas y más suaves. Con una refrescante fragancia cítrica. Formato familiar para uso frecuente y continuado.

Esta crema de manos está fabricada con ingredientes hidratantes y nutritivos seleccionados para dejar las manos suaves y tersas, incluso después de lavarse las manos con frecuencia. El resultado es unas manos cuidadas, suaves y protegidas.

Crema para las manos formulada con ingredientes orgánicos como el jengibre bio, limón y aloe vera, que cuidan delicadamente la piel e hidratan las manos.

La crema de manos con jengibre y limón de Naturabio pertenece a la cosmética natural certificada y vegana. Está libre de microplásticos sólidos y líquidos, colorantes o conservantes artificiales, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales y ha sido certificado y probado dermatológicamente por instituciones independientes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Jengibre: tonificante. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes y rico en antioxidantes. Gran poder calorífico y excelente tónico circulatorio. 
LimónAntibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné.
Manteca de karité, aceite de almendra y de sésamo Bio: ayudan a nutrir las manos intensamente.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Alcohol**, Cetyl alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric triglyceride, Butyrospermum parkii Butter*, Potassium cetyl phosphate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Sesamum indicum seed oil*, Zingiber officinale root extract*, Citrus limon fruit extract*, Parfum, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Benzoic acid, Bisabolol, Citric acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene, Linalool.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos
El 98,9 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 29,5 % del total procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 300 ml con bomba dosificadora. 

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS JENGIBRE Y LIMÓN NATURABIO 300 ml

Crema de manos natural para la protección y cuidado de nuestras manos, que nutre e hidrata intensamente para conseguir unas manos protegidas y cuidadas con una agradable fragancia cítrica. Formato familiar.

Escribe tu opinión