• Precio rebajado
CREMA-DE-MANOS-CON-ROSA-DAMASCENA-Y-KARITÉ-BIO-LOGONA-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-CON-ROSA-DAMASCENA-Y-KARITÉ-BIO-LOGONA-75-ml

CREMA DE MANOS CON ROSA DAMASCENA Y KARITÉ BIO LOGONA 75 ml

6,95 €
6,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Crema de manos nutritiva e hidratante con rosa damascena y manteca de karité Bio, para el cuidado diario de las manos de piel normal y seca. Hidrata y protege la piel de las manos, además de dejarlas muy suaves y aterciopeladas, y con un dulce aroma refrescante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos de rápida absorción para usar a diario que asegura una piel suave y flexible durante más tiempo. Hidrata, cuida y protege la piel de las manos, dejándolas hidratadas, nutridas y más suaves, y con una deliciosa fragancia.

Esta crema de manos ha sido elaborada con manteca de karité Bio y agua floral de rosa damascena, que junto con aceites orgánicos de uva, coco y oliva, y aloe vera, proporcionan cuidados nutritivos, regeneradores y suavizantes que protegen y suavizan la piel de las manos.

Esta crema se recomienda para todo tipo de piel con necesidad de hidratación y cuidados, especialmente para pieles castigadas, agrietadas y secas. Aporta una hidratación, cuidado y protección intensos y proporciona una suavidad incomparable.

La crema de manos con rosa damascena y karité Bio de Logona es una crema natural vegana. Libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenos, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo, y no está testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Rosa damascena: (agua floral): hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aloe vera Bio: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio. Favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol denat.*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Palmitic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Stearic Acid, Dodecane, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Damascena Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Levulinic Acid, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS CON ROSA DAMASCENA Y KARITÉ BIO LOGONA 75 ml

Crema de manos nutritiva e hidratante con rosa damascena y manteca de karité Bio, para el cuidado diario de las manos de piel normal y seca. Hidrata y protege la piel de las manos, además de dejarlas muy suaves y aterciopeladas, y con un dulce aroma refrescante.

Escribe tu opinión