CREMA-DE-MANOS-ANTIEDAD-ANTIMANCHAS-SANTE-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-ANTIEDAD-ANTIMANCHAS-SANTE-75-ml

CREMA DE MANOS ANTIEDAD ANTIMANCHAS SANTE 75 ml

4,75 €
Impuestos incluidos

Crema de manos antiedad antimanchas formulada con Q10 que acelera la renovación celular y reduce las arrugas, y extracto de margarita que minimiza las manchas de la edad, dejando las manos protegidas contra los agentes medioambientales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos antiedad que proporciona una nutrición intensa a las manos desgastadas, agrietadas y con exceso de trabajo, ayudando a mejorar las irregularidades en el tono y la textura y al mismo tiempo minimizando la aparición de arrugas, dejando unas manos nutridas y cuidadas y con una piel uniforme y suave.

Esta crema para las manos combina el cuidado natural con una gran efectividad. El extracto de margarita orgánica minimiza las manchas de pigmentación de la piel existentes. Los antioxidantes como la vitamina E y la coenzima Q10 combaten los radicales libres,protegen la piel contra las influencias ambientales, previene contra los signos de envejecimiento de la piel y acelera la regeneración celular. Los ricos aceites Bio de alta calidad de soja, coco, macadamia y uvas, enriquecen la fórmula con valiosos ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que nutren y cuidan la piel. El aloe vera y la manteca de karité aportan hidratación adicional y nutren las manos con una suavidad notable. El resultado es una piel suave y uniforme y unas manos nutridas y protegidas.

La crema de manos antiedad antimanchas de Sante es una crema natural vegana, sin gluten y sin lactosa. Libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No testada en animales.

USO:
Frotar la crema en la mano entre los dedos y prestando atención a las palmas y el dorso. Ideal para usar a diario todas las veces que sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Margarita Bio: aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protegiendo contra los signos del envejecimiento de la piel. Difumina de forma natural manchas pigmentarias ya existentes
Manteca de karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Coenzima Q10: mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta su elasticidad. Previene el envejecimiento y ayuda a regenerar las células de la piel.
Aceite de soja Bio: Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la piel firme e hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Aceite de coco Bio: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Alto contenido en ácidos grasos saturados que aportan una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Aceite de macadamia Bio: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa. Se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para pieles sensibles.
Aceite de uva Bio: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Bu3er*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Distarch Phosphate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Punica Granatum Seed Extract*, Ubiquinone, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS ANTIEDAD ANTIMANCHAS SANTE 75 ml

Crema de manos antiedad antimanchas formulada con Q10 que acelera la renovación celular y reduce las arrugas, y extracto de margarita que minimiza las manchas de la edad, dejando las manos protegidas contra los agentes medioambientales.

Escribe tu opinión