CREMA DE MANOS HIDRATANTE METEOLOGIC 50 ml
  • CREMA DE MANOS HIDRATANTE METEOLOGIC 50 ml

CREMA DE MANOS HIDRATANTE METEOLOGIC 50 ml

9,75 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y revitalizante para el cuidado intensivo de las manos, indicada para pieles secas, ásperas y castigadas. Se absorbe rápidamente dejando las manos hidratadas y protegidas.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos hidratante y nutritiva que recubre e hidrata eficazmente brindando una acción curativa y revitalizante que calma la piel irritada dejándola protegida contra las agresiones externas. Está indicada especialmente para manos con la piel muy seca, áspera o castigada y las dejan suaves, sedosas y protegidas.

Crema de manos elaborada con ingredientes naturales marinos como los extractos de algas rojas (refuerza las defensas y protege la piel frente al estrés ambiental como el calor, el frío, el viento y la contaminación atmosférica), aloe vera y glicerina vegetal (hidratantes), cera de abejas (hidrata y protege contra el estrés ambienta), junto con la manteca de Karité, aceite de coco y complejo nutriente de acido graso esencial (alivia proporcionando flexibilidad y protección), alpha-bisabolol (alivia, cura y repara) y el complejo antioxidante Alga-Gorria (anti-envejecimiento), que brindan una hidratación y cuidados instantáneos y profundos de la piel y una protección duradera.

La crema de manos hidratante de Meteologic está certificada por Ecocert garantizando que está libre de cualquier tipo de sustancia tóxica.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad en las palmas y masajear hasta que la crema se absorba por completo. Si es necesario, aplicar varias veces al día.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Gorria: antioxidante único, previene el envejecimiento de la piel al neutralizar los radicales libres. Evita la glicación, deteniendo alrededor del 40% de la glucosilación de proteínas in vitro.
Algas rojas (Gelidium): refuerza las defensas celulares y estimula la adaptabilidad de la piel al estrés ambiental como el calor, el frío, el viento y la contaminación atmosférica.
Alpha-Bisabolol: alivia y conforta la piel irritada, conocida por sus propiedades curativas y reparadoras
Cera de abejas: efectos protectores, humectantes y de formación de barrera contra el estrés ambiental
Glicerina vegetal: humectante, acción hidratante a través de la capacidad de atraer la humedad del aire circundante.
Manteca de Karité, Aceite de Coco y Complejo Nutriente de Ácido Graso Esencial: alivia proporcionando flexibilidad y una mejor defensa contra el estrés ambiental

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin**, Cocos Nucifera Oil*, Talc, Diglycerin, Cetearyl Olivate, Parfum, Cera Alba*, Sorbitan Olivate, Linoleic Acid, Rissoella Verruculosa Extract, Gelidium Sesquipedale Extract, Maris Aqua, Citric Acid, Xanthan Gum, Bisabolol*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Potassium Olivoyl PCA, Tocopherol, Linolenic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide.
EL 99.6% del total de los ingredientes son de origen natural

- Formato: tubo 100 % reciclable de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS HIDRATANTE METEOLOGIC 50 ml

Crema hidratante y revitalizante para el cuidado intensivo de las manos, indicada para pieles secas, ásperas y castigadas. Se absorbe rápidamente dejando las manos hidratadas y protegidas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión