ACEITE PARA UÑAS Y CUTÍCULAS SANTE 15 ml
  • ACEITE PARA UÑAS Y CUTÍCULAS SANTE 15 ml

ACEITE PARA UÑAS Y CUTÍCULAS SANTE 15 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Aceite nutritivo, hidratante y reparador para el cuidado de las uñas y cutículas de manos y pies. Nutre tanto las uñas como la piel circundante dejándola suave y previniendo roturas indeseadas, consiguiendo unas uñas naturales, bellas y fuertes.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite súper nutritivo para uñas y cutículas de manos y pies que nutre intensivamente las uñas y las cutículas y les proporciona los nutrientes que necesitan para fortalecerlas. 

Este aceite proporciona el tratamiento intensivo nutritivo y reparador de uñas quebradizas y castigadas que necesitan un aporte extra de hidratación y cuidados. Este aceite nutritivo brinda un cuidado intenso y profundo para conseguir unas uñas brillantes y cutículas saneadas y protegidas de las condiciones externas de frío, calor, rayaduras, rozaduras, etc.

Aceite de cuidados intensivos para uñas y cutículas basado en la sinergia de 7 valiosos aceites orgánicos puros especialmente agradables para la piel y de acción profunda, como los de de pulpa de soja, girasol, aguacate, almendra, argán, jojoba y espino amarillo que junto con vitamina E nutre y suaviza las cutículas y hace que las uñas secas y agrietadas desaparezcan rápidamente volviéndolas fuertes y más brillantes y la cutícula sana.

También es idóneo para nutrir baños de manos y pies. La pipeta permite una dosificación exacta y una eliminación higiénica.

El aceite para uñas y cutículas ultra nutritivo de Sante es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene aceites minerales derivados del petróleo y siliconas; conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin perfume, libre de saborizantes sintéticos, sin parabenos y no está testado en animales.

APLICACIÓN:
Eliminar el esmalte de las uñas dejándolas completamente limpias para que el aceite se absorba mejor. Utilizar la pipeta para aplicar el aceite por toda la uña y el área de la cutícula (masajeando el aceite en las cutículas y la piel alrededor de la uña). Completar la aplicación en todas las uñas de ambas manos y eliminar el exceso de aceite con papel de cocina o un kleenex. Repetir el tratamiento todas las noches antes de acostarse.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aceite de jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de soja Bio: hidrata y limpia la piel. Hidrata las zonas secas mientras que disminuye el exceso de grasa en otras zonas. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y la mantiene hidratada, al mismo tiempo que aumenta su elasticidad.
Aceite de girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenosque actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Aceite de argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Aceite de espino amarillo Bio: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Glycine Soja (Soybean) Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Isoamyl Laurate, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Parfum (Fragrance)**, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Physalis Peruviana Fruit Extract*, Averrhoa Carambola Fruit Extract, Coco-Caprylate, Bisabolol, Tocopherol, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE PARA UÑAS Y CUTÍCULAS SANTE 15 ml

Aceite nutritivo, hidratante y reparador para el cuidado de las uñas y cutículas de manos y pies. Nutre tanto las uñas como la piel circundante dejándola suave y previniendo roturas indeseadas, consiguiendo unas uñas naturales, bellas y fuertes.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión