CREMA-DE-MANOS-Y-MASCARILLA-BUENAS-NOCHES-LAVERA-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-Y-MASCARILLA-BUENAS-NOCHES-LAVERA-75-ml

CREMA DE MANOS Y MASCARILLA BUENAS NOCHES LAVERA 75 ml

6,20 €
Impuestos incluidos

Crema de manos hidratante y reparadora que actúa durante las horas de descanso nocturno. Ofrece alivio instantáneo para manos agrietadas, elimina al instante la sensación de tirantez y proporciona una protección duradera, para amanecer con una piel reparada y fresca.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de manos reparadora que actúa regenerando la piel durante la noche. Proporciona una hidratación y reparación profunda y cuida suavemente la piel castigada de las manos, mejorando la elasticidad de la piel para reducir al instante la sensación de tirantez. Acción hidratante intensa y reparación duradera para las manos secas y muy secas, con una agradable fragancia.

Tratamiento intensivo de la piel de las manos agrietadas que actúa mientras dormimos protegiendo la piel del daño provocado por los radicales libres y los agentes externos ayudando a que la piel se recupere y esté más protegida y suave.

Crema de manos 2 en uno: para el día a día como crema hidratante y protectora, y a modo de mascarilla para una regeneración profunda durante la noche.

Crema hidratante y nutritiva de textura suave y aterciopelada, para el cuidado de la piel de las manos, formulada con activos cuidadosamente seleccionados como uva orgánica (antioxidante, reparadora y protectora), mantecas de cacao y karité (nutritivas), aloe vera Bio (hidratante y calmante) entre otros. El resultado es que por la mañana la piel tendrá un aspecto fresco, radiante y recuperado.

La crema de manos y mascarilla buenas noches de Lavera es una crema natural vegana que ha sido formulada sin sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

RECOMENDACIONES DE USO:
Sobre la piel limpia:
Cuidado de las manos: aplicar suavemente y masajear hasta que se absorba.
Mascarilla de manos: aplicar generosamente la crema de manos sobre la piel y dejar actuar durante la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol Bio: antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa.
Manteca de Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extracto de uva Bio: estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca).
Manteca de cacao Bio: La manteca de Cacao previene la aparición de arrugas y estrías, regenerador celular, hidrata en profundidad, proporciona elasticidad y nutrición excelente, poder antioxidante.
Aceite de jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Juice Extract*, Lavandula Hybrida Flower Extract*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol* denat., Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrolyzed Xanthomonas Campestris Polysaccharide, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Hydroxide, Sodium Sulfate, Hydrogenated Palm Glycerides, Sodium Chloride, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Glyceryl Caprylate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Citral**, Linalool**, Coumarin**.
* certificado orgánico
** componente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS Y MASCARILLA BUENAS NOCHES LAVERA 75 ml

Crema de manos hidratante y reparadora que actúa durante las horas de descanso nocturno. Ofrece alivio instantáneo para manos agrietadas, elimina al instante la sensación de tirantez y proporciona una protección duradera, para amanecer con una piel reparada y fresca.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión