CREMA DE MANOS SIN PERFUME URTEKRAM 75 ml
  • CREMA DE MANOS SIN PERFUME URTEKRAM 75 ml

CREMA DE MANOS SIN PERFUME URTEKRAM 75 ml

6,65 €
Impuestos incluidos

Crema para una hidratación y cuidado intenso de las manos sin ningún perfume. Cuidados extra aptos para personas con problemas de asma, alergias y SQM.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para las manos sin perfume elaborada con ingredientes orgánicos como el aloe vera, la manteca de karité, aceite de onagra, almendras y jojoba. Cuidados de la piel de las manos para todo tipo de personas, al no tener ningún perfume añadido es ideal para cuidar la piel reactiva, psoriasis, dermatitis, incluso alergias, asma o incluso SQM.

Crema perteneciente a la cosmética natural vegana libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Tiene virtudes reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Onagra: Aceite especialmente rico en ácidos grasos que favorece las funciones vitales de la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles y propensas a alergias.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, aloe barbabensis leaf extract*, prunus amygdalus dulcis oil*, butyrospernum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, cetyl alcohol, glyceryl stearate se, zea mays starch*, glyceryl caprylate, lysolecithin, simmondsia chinensis seed oil*, oenothera biennis oil*, xanthan gum, tocopherol, citric acid, beta-sitosterol, squalene.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 75 ml.

 - Certificaciones: ASTHMA ALLERGY, ECOCERT, NORDIC ECOLABEL, VEGANO

Certificados cosmética BIO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS SIN PERFUME URTEKRAM 75 ml

Crema para una hidratación y cuidado intenso de las manos sin ningún perfume. Cuidados extra aptos para personas con problemas de asma, alergias y SQM.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión