• Precio rebajado
CREMA-DE-MANOS-REPARADORA-SOS-LAVERA-75-ml
  • CREMA-DE-MANOS-REPARADORA-SOS-LAVERA-75-ml

CREMA DE MANOS REPARADORA SOS LAVERA 75 ml

6,20 €
5,58 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Crema reparadora para el cuidado intensivo de las manos secas y agrietadas. Crema balsámica que hidrata y protege la piel de las manos procurando alivio inmediato y duradero, y elimina la sensación de tirantez de las manos castigadas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema balsámica de rápida absorción, que proporciona un alivio instantáneo a las manos con la piel muy agrietada, seca o sensible. Bálsamo reparador para el cuidado intensivo de las manos secas y agrietadas. Hidrata y protege la piel de las manos procurándoles alivio inmediato y duradero, y elimina al momento la sensación de tirantez de las manos castigadas, con una protección más duradera.

Esta crema natural de manos está formulada con ingredientes orgánicos de gran calidad y aceites Bio como los de coco y girasol que junto con el aloe vera y la manteca de karité proporcionan un alivio inmediato y eliminan la sensación de piel seca y tirante. Enriquecidos con vitamina E y extractos bio de hamamelis y caléndula que ofrecen una protección más duradera y dejan las manos suaves como la seda.

La crema de manos reparadora SOS de Lavera es una crema natural vegana formulada sin sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

CONSEJO DE USO:
Aplicar una pequeña cantidad en las palmas y masajear hasta que la crema se absorba por completo. Aplicar tantas veces al día como se crea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de coco Bio: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Manteca de Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extracto de hamamelis Bio: tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Extracto de caléndula Bio: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Aceite de girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Dicaprylyl Ether, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Stearic Acid, Palmitic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Cetearyl Sulfate, Levulinic Acid, Alcohol* denat., Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Sodium Sulfate, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Sodium Chloride, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE MANOS REPARADORA SOS LAVERA 75 ml

Crema reparadora para el cuidado intensivo de las manos secas y agrietadas. Crema balsámica que hidrata y protege la piel de las manos procurando alivio inmediato y duradero, y elimina la sensación de tirantez de las manos castigadas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión