CREMA-REPARADORA-ANTIESTRÍAS-ALGA-CICOSA-BIARRITZ-200-ml
  • CREMA-REPARADORA-ANTIESTRÍAS-ALGA-CICOSA-BIARRITZ-200-ml

CREMA ANTIESTRÍAS REPARADORA ALGA SENDATU 200 ml

23,95 €
Impuestos incluidos

Crema antiestrías orgánica con ingredientes activos únicos de doble acción: previenen las estrías y estimulan la reparación de los tejidos donde ya han aparecido. Ideal durante el embarazo, la pubertad o el aumento rápido de peso. Esta crema ayuda a preparar la piel de la futura mamá de forma natural.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema natural reparadora orgánica que previene y corrige las estrías durante el embarazo, la pubertad o el aumento rápido de peso. Actúa tanto sobre la aparición de estrías reforzando la elasticidad y firmeza de la piel como sobre su regresión estimulando la reparación de los tejidos.

Tratamiento reparador a base de activos nutritivos que ayudan a mejorar la flexibilidad de la piel y evitar la sensación de tirantez y picor. Su textura cremosa facilita la aplicación, incluso en amplias zonas del cuerpo. No tiene fragancia y es hipoalergénica para minimizar el riesgo de alergias.

Crema orgánica de doble acción: previene la aparición de estrías (aporta flexibilidad y elasticidad a la piel) y corrige y reduce las estrías existentes (estimula la reparación de los tejidos y así reduce el tamaño y la profundidad de las estrías).

La crema reparadora antiestrías Alga Cicosa de Laboratorios de Biarritz es una crema natural vegana. Ha sido formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar el producto dos veces al día (mañana y noche) mediante masajes sobre la piel limpia y seca en las zonas del cuerpo afectadas: caderas, vientre, senos, glúteos, axilas, etc.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel y el restablecimiento de la barrera protectora natural de la piel. Estimula la regeneración de la epidermis y la dermis. Reduce la reactividad de la piel sensibilizada.
Manteca de karité Bio: que aporta elasticidad a la epidermis. También tiene propiedades curativas.
Aceite de ricino Bio: que hidrata en profundidad, calma el picor y las irritaciones de la piel, y ayuda a desinfectar las pequeñas heridas.
Aloe Vera Bio: con propiedades hidratantes, suavizantes y cicatrizantes.
Aceite de coco Bio: que regula el exceso de sebo y deja la piel muy suave.
Aceite de girasol orgánico: suavizante y suavizante. Aporta suavidad y flexibilidad preservando la hidratación natural de la piel. Calma la piel de forma natural.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Olus Oil, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-6 Distearate, Hydrogenated Castor Oil, Cetyl Alcohol, Propanediol, Gelidium Sesquipedale Extract, Manilkara Multinervis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Glyceryl Caprate, Sodium Anisate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Maltodextrin, Citric Acid.
* de cultivo ecológico (44.5 %)
100 % del total es de origen natural.

- Formato: tubo de 200 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA ANTIESTRÍAS REPARADORA ALGA SENDATU 200 ml

Crema antiestrías orgánica con ingredientes activos únicos de doble acción: previenen las estrías y estimulan la reparación de los tejidos donde ya han aparecido. Ideal durante el embarazo, la pubertad o el aumento rápido de peso. Esta crema ayuda a preparar la piel de la futura mamá de forma natural.

Escribe tu opinión