BÁLSAMO-REPARADOR-DE-PEZONES-ALGA-CICOSA-BIARRITZ-40-ml
  • BÁLSAMO-REPARADOR-DE-PEZONES-ALGA-CICOSA-BIARRITZ-40-ml

BÁLSAMO REPARADOR DE PEZONES ALGA SENDATU 40 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo reparador para la delicada y sensible piel de los pezones. Alivia y repara la piel del pezón sensibilizado, formando una película protectora que permite seguir amamantando con tranquilidad, permitiendo aprovechar al máximo ese momento de complicidad entre la madre y el bebé.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo de lactancia reparador que calma las irritaciones de los senos proporcionando una sensación inmediata de bienestar y confort. Repara, suaviza y protege la delicada piel de los pezones previniendo grietas y ayudando a la madre a llevar mejor la etapa de lactancia, para aprovechar al máximo el vínculo que se establece en ese momento con el bebé.

Este bálsamo orgánico certificado es hipoalergénica, sin perfume, con olor neutro y sin sustancias tóxicas que perjudiquen a la madre o al bebé. Este producto te cuida durante tu posparto, alivia y repara la sensible piel del pezón, formando una película protectora que permite seguir amamantando con tranquilidad. Su fórmula insípida y sin perfume no molesta al bebé.

El bálsamo reparador de pezones está formulado con Alga-Sendatu (algas rojas) que promueven la reconstrucción de las capas superficiales de la piel y restablecen la función de barrera protectora. Reduce rápidamente el enrojecimiento y proporciona una agradable sensación de frescor. Los aceites de oliva ecológico y de girasol nutren, hidratan y protegen la zona. El resultado es una sensación casi inmediata de alivio de la tirantez e irritación.

Crema natural formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar después de cada toma en la zona de los pezones (tan pronto como comience a amamantar). No es necesario limpiar antes de la alimentación.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel. Estimula la regeneración de la epidermis y la dermis. Reduce la reactividad de la piel sensibilizada.
Aceite de oliva Bio: muy hidratante que favorece la reparación de la piel de forma eficaz. También tiene propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir infecciones.
Aceite de girasol orgánico: suavizante y suavizante. Aporta suavidad y flexibilidad preservando la hidratación natural de la piel. Calma la piel de forma natural.
Aceite de ricino Bio: que hidrata en profundidad, calma el picor y ayuda a desinfectar las pequeñas heridas.
Vitamina E: antioxidante. Protege la piel de las agresiones externas y estimula la producción de colágeno.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Seed Oil , Olea Europaea Fruit Oil *, Glyceryl Stearate , Hydrogenated Castor Oil , Gelidium Sesquipedale Extract , Propanediol , Aqua, Tocopherol.
* de cultivo ecológico (81.6 %)
100 % del total es de origen natural.

- Formato: tubo de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO REPARADOR DE PEZONES ALGA SENDATU 40 ml

Bálsamo reparador para la delicada y sensible piel de los pezones. Alivia y repara la piel del pezón sensibilizado, formando una película protectora que permite seguir amamantando con tranquilidad, permitiendo aprovechar al máximo ese momento de complicidad entre la madre y el bebé.

Escribe tu opinión