• Nuevo
LOCIÓN-CORPORAL-BIENESTAR-AGUACATE-COSNATURE-250-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-BIENESTAR-AGUACATE-COSNATURE-250-ml

LOCIÓN CORPORAL BIENESTAR AGUACATE COSNATURE 250 ml

4,85 €
Impuestos incluidos

Loción corporal refrescante y suavizante perfecta para toda la familia que cuida de forma suave y completa, sin resecar la piel, dejándola con una sensación aterciopelada y una deliciosa fragancia delicada y dulce.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal bienestar para uso frecuente que nutre la piel de forma agradable y la deja con una sensación aterciopelada. Ofrece cuidados de forma eficaz sin resecar la piel dejando una agradable sensación de suavidad y una fragancia delicadamente dulce. Para todo tipo de pieles.

Loción corporal de acción suavizante formulada con extracto de aguacate y de almendras orgánicas que ayudan a respetar las funciones naturales de la piel y aseguran una agradable sensación de piel cuidada y agradablemente suave. Tiene una acción revializante y protectora que aporta una hidratación profunda y duradera, nutre la piel intensamente y la deja suave, tersa y flexible y con un aroma seductor y delicadamente dulce.

Esta loción corporal bienestar de aguacate de Cosnature es un producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.

CONSEJO DE USO:
Aplicar después de la ducha/baño masajeando suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas. Alisa y suaviza la piel.
Almendras dulces Bio: Hidratante y nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycine Soja Oil*, Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Coco Caprylate, Persea Gratissima Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Persea Gratissima Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Parfum**, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Sali Cylate**.

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL BIENESTAR AGUACATE COSNATURE 250 ml

Loción corporal refrescante y suavizante perfecta para toda la familia que cuida de forma suave y completa, sin resecar la piel, dejándola con una sensación aterciopelada y una deliciosa fragancia delicada y dulce.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión