LOCIÓN-CORPORAL-VERANO-TRANQUILO-CON-ALOE-Y-CITRONELA-NATURABIO-250-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-VERANO-TRANQUILO-CON-ALOE-Y-CITRONELA-NATURABIO-250-ml

LOCIÓN CORPORAL VERANO TRANQUILO CON ALOE Y CITRONELA NATURABIO 250 ml

9,20 €
Impuestos incluidos

Loción corporal repelente que hidrata, protege y refresca la piel mientras aleja los mosquitos y resto de insectos. Ideal para toda la familia. Aroma cítrico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal en spray repelente de insectos con aloe vera y citronela Bio que mantienen los insectos alejados de nuestra piel.

Esta loción corporal ha sido formulada con ingredientes orgánicos como la citronela Bio (repelente de insectos), aloe vera Bio (hidrata y calma) y manteca de karité y aceite de almendras (nutritivos) que cuidan y nutren la piel al mismo tiempo que ahuyenta los insectos, con una deliciosa fragancia cítrica.

La loción corporal verano tranquilo con aloe y citronela de Naturabio es un producto vegano y está formulado sin parabenes, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedentes de otros envases). El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar con un suave masaje en todo el cuerpo hasta su completa absorción. Apto para el uso diario. Ideal para toda la familia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Citronela Bio: Excelente repelente que previene las picaduras de mosquitos y otros insectos. Antibacteriano y antiparasitario.
Aloe vera Bio: Hidratante, calmante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración y mejora considerablemente las pieles afectadas.
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Extracto de limón Bio: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis Leaf juice*, Caprylic/Caprictriglyceride, Glyceryl stearate citrate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter *, Cymbopogon Winterianus Herb Oil.*, Citrus limón Fruit extract*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Cetyl alcohol, Benzoic acid, Citric acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Geraniol, Citronellol, Limonene, Citral, Linalool, Eugenol, Farnesol.
* de cultivo ecológico.
** El 98,99 % del total de ingredientes son de origen natural.

- Formato: botella de 250 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL VERANO TRANQUILO CON ALOE Y CITRONELA NATURABIO 250 ml

Loción corporal repelente que hidrata, protege y refresca la piel mientras aleja los mosquitos y resto de insectos. Ideal para toda la familia. Aroma cítrico.

Escribe tu opinión