• Nuevo
LOCIÓN-CORPORAL-EXÓTICA-VAINILLA-Y-COCO-BIO-NATURABIO-740-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-EXÓTICA-VAINILLA-Y-COCO-BIO-NATURABIO-740-ml

LOCIÓN CORPORAL EXÓTICA VAINILLA Y COCO BIO NATURABIO 740 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal hidratante ideal para el cuidado diario de la piel de toda la familia, con coco y vainilla bio que nutren y reconfortan, dejando un agradable y dulce aroma sobre la piel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal nutritiva para el cuidado diario de toda la familia, incluso los más pequeños con las pieles más sensibles y delicadas. Con esta loción, que nutre y reconforta, proporcionando un cuidado intenso, la piel quedará cuidada y muy suave, con una deliciosa fragancia dulzona a vainillla y coco.

Esta loción nutritiva está formulada con ingredientes de origen natural como los extractos de miel (nutritiva), avena Bio (calmante y suavizante), aloe vera Bio (hidratante y calmante) y la manteca de karité y el aceite de almendras (nutren y suavizan), para dejar la piel nutrida, hidratada y muy suave.

La loción corporal exótica con vainilla y coco bio de Naturabio es vegana y está formulada sin parabenos, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedentes de otros envases). El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de coco Bio: altamente nutritivo y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
- Vainilla Bio: Alivia la piel sensible y proporciona una sensación de calor y seguridad, calmando y reconfortando la piel. Su fragancia tiene efecto calmante y armoniza y mejora el estado de ánimo.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Manteca de karité Bio: pura, virgen y no refinada, apta para to­das las pieles, con propiedades anti­inflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Cocos Nucifera Oil*, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Benzoic Acid, Citric Acid, Sorbic Acid, Sodium Phytate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- El 99 % de los ingredientes son de origen natural
- El 21 % de los ingredientes son de agricultura ecológica (*)

- Formato: botella de 740 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL EXÓTICA VAINILLA Y COCO BIO NATURABIO 740 ml

Loción corporal hidratante ideal para el cuidado diario de la piel de toda la familia, con coco y vainilla bio que nutren y reconfortan, dejando un agradable y dulce aroma sobre la piel.

Escribe tu opinión