LOCIÓN-CORPORAL-REVITALIZANTE-LIMÓN-Y-ALOE-BIO-NATURABIO-500-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-REVITALIZANTE-LIMÓN-Y-ALOE-BIO-NATURABIO-500-ml

LOCIÓN CORPORAL REVITALIZANTE LIMÓN Y ALOE BIO NATURABIO

12,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha hidratante y revitalizante con limón y aloe que proporciona una limpieza suave y completa de toda la familia, dejando un agradable aroma cítrico sobre la piel.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha revitalizante para una higiene muy suave de las pieles más sensibles y delicadas. Este gel para baño y ducha ha sido formulado con tensoactivos de origen natural derivados del coco que respetan las funciones naturales de la piel y aseguran que queda limpia y suave, sin resecarse y con una deliciosa fragancia cítrica.

Este gel revitalizador de Naturabio está ideado para usar a diario toda la familia, incluso los más pequeños. Está formulado con tensoactivos de origen natural derivados del coco y enriquecido con limón (estimula y revitaliza la piel) y aloe vera (hidrata y calma), que limpian, nutren y revitalizan la piel.

El gel de ducha revitalizante limón y aloe de Naturabio es un gel vegano y está formulado sin paraben, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedentes de otros envases). El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Limón: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-glucoside, Sodium chloride, Citric acid, Citrus limon fruit extract*, Glycerin, Sodium phytate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum, Limonene.
- El 99 % de los ingredientes son de origen natural
- El 10 % de los ingredientes son de agricultura ecológica (*)

- Formato: botellas de 500 y 740 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL REVITALIZANTE LIMÓN Y ALOE BIO NATURABIO

Gel de ducha hidratante y revitalizante con limón y aloe que proporciona una limpieza suave y completa de toda la familia, dejando un agradable aroma cítrico sobre la piel.

Escribe tu opinión