LOCIÓN-CORPORAL-NUTRITIVA-MIEL-Y-AVENA-BIO-NATURABIO-500-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-NUTRITIVA-MIEL-Y-AVENA-BIO-NATURABIO-500-ml

LOCIÓN CORPORAL NUTRITIVA MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 500 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal nutritiva a base de miel y avena que nutre, calma e hidrata la piel de toda la familia. Nutre en profundidad y suaviza la piel dejando un delicioso aroma dulce.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción corporal nutritiva para el cuidado de toda la familia, incluso los más pequeños con las pieles más sensibles y delicadas. Con esta loción, que proporciona un cuidado intenso, la piel quedará cuidada y muy suave, con una deliciosa fragancia dulzona.

Esta loción nutritiva está formulada con ingredientes de origen natural como los extractos de miel (nutritiva), avena Bio (calmante y suavizante), aloe vera Bio (hidratante y calmante) y la manteca de karité y el aceite de almendras (nutren y suavizan), para dejar la piel nutrida, hidratada y muy suave.

La loción corporal miel y avena de Naturabio está formulada sin paraben, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedentes de otros envases). El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Avena: Súper hidratante y nutritiva. Acción limpiadora que absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Cuida la estructura de la piel y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Tiene propiedades anti-acnéicas, elimina células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Ayuda a regular la producción de sebo y la formación de brillos de las pieles grasas y disminuye y trata los signos del acné. Es muy calmante por lo que es ideal en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.
Miel: Con diferentes tipos de azúcar, minerales, enzimas y vitaminas, es extremadamente buena para la piel y el cabello, tiene un efecto anti-inflamatorio y ligeramente antiséptico y deja el cabello con un brillo hermoso.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/Capric triglyceride, Glyceryl stearate citrate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Glycerin, Butyrospermum parkii Butter*, Avena sativa kernel extract*, Mel*, Benzyl alcohol, Cetyl alcohol, Xanthan gum, Benzoic acid, Citric acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Geraniol, Linalool, Citronellol, Coumarin.
- El 98.9 % de los ingredientes son de origen natural
- El 21 % de los ingredientes son de agricultura ecológica (*)

- Formato: botella de 500 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: ECOCERT

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL NUTRITIVA MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 500 ml

Loción corporal nutritiva a base de miel y avena que nutre, calma e hidrata la piel de toda la familia. Nutre en profundidad y suaviza la piel dejando un delicioso aroma dulce.

Escribe tu opinión