EXFOLIANTE CORPORAL OCÉANE 200 ml
  • EXFOLIANTE CORPORAL OCÉANE 200 ml

EXFOLIANTE CORPORAL OCÉANE 200 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Exfoliante corporal ideal para todo tipo de pieles que limpia en profundidad la piel, eliminando las células muertas y otras impurezas y dejándola suave, nutrida y suavemente perfumada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Exfoliante suave de origen natural para todo tipo de pieles que elimina las células muertas y otras impurezas de la piel y la deja limpia en profundidad, sin dañarla, y al mismo tiempo suave, nutrida y suavemente perfumada.

El exfoliante corporal Océane de Laboratorios de Biarritz está formulado a partir de ingredientes marinos activos como la Alaria esculenta (algas marinas con propiedades tonificantes) y el hinojo de mar (energizan y revitalizan la piel), microalgas de sílice y arena volcánica que combinan sus propiedades exfoliantes naturales para eliminar las células muertas y, además, suavizan y refinan la textura de la piel.

Este exfoliante natural no contiene parafinas, parabenes ni siliconas, derivados del petróleo, OMGs y tampoco conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol: con propiedades nutritivas y suavizantes.
Alaria esculenta: algas pardas macroscópicas, finas y largas, con propiedades tonificantes (actividad anticolágenasa y antielastasa demostrada - prueba ex vivo). La piel recupera elasticidad y elasticidad.
Perlita: exfoliante mecánico a base de perlita. Combina la dureza natural de la roca volcánica con la suavidad de las partículas esféricas para proporcionar una exfoliación suave y efectiva.
Tierra de diatomeas (microalgas silíceas) calcinadas Exfoliante mecánico. Polvo mineral 100% natural procedente de fósiles marinos. Limpieza profunda. Desincrustar las células muertas. Visiblemente la piel más suave después del uso.
Marina criste: planta marítima que estimula la respiración de producción de energía celular directamente utilizable (ATP) por las células (ensayo de liberación de CO2 después del metabolismo de glucosa 6 fosfato - prueba ex vivo). La piel está revitalizada, la tez radiante.
Glicerina: con propiedades hidratantes e hidratantes.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Seed Oil, Glicerina **, Olus Oil, Perlite, Diatomaceous Earth, Polyglyceryl-10 Myristate, Perfume, Aqua, Crithmum Maritimum Extract, Algae Extractor, Triglicerida Caprylic / Capric, Sazium Benzoate, Tocopherol, Potassium , Geraniol, benzoato de bencilo, limoneno
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EXFOLIANTE CORPORAL OCÉANE 200 ml

Exfoliante corporal ideal para todo tipo de pieles que limpia en profundidad la piel, eliminando las células muertas y otras impurezas y dejándola suave, nutrida y suavemente perfumada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión