LOCIÓN-CORPORAL-RICA-NUTRITIVA-BASIS-SENSITIV-LAVERA-250-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-RICA-NUTRITIVA-BASIS-SENSITIV-LAVERA-250-ml

LOCIÓN CORPORAL RICA NUTRITIVA BASIS SENSITIV LAVERA 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal suave y ligera de rápida absorción, pensada para hidratar, nutrir y proteger intensamente la piel, evitando que se reseque y dejándola más suave y flexible. Hidratación intensa 24 h para pieles secas y muy secas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Loción nutritiva corporal que proporciona 24 h de hidratación intensa y cuidado duradero para las pieles secas y muy secas. Piel nutrida, hidratada y protegida todo el día.

Loción corporal con una fórmula suave con aloe vera orgánico y manteca de karité orgánica que aporta una hidratación intensa y un cuidado duradero para la piel seca, proporcionando una piel notablemente más flexible durante todo el día. De textura ligera y rápida absorción, está pensada para las pieles secas y muy secas. Ofrece protección contra las influencias ambientales e hidrata y refresca la piel, evitando que la piel se reseque y dejándola visiblemente más flexible y suave.

La loción corporal rica nutritiva Basis Sensitiv con aloe y karité de Lavera es un producto de cosmética natura vegana, sin gluten y sin lactosa. No contiene trazas de OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y tampoco está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar la cantidad suficiente sobre la piel limpia y distribuir uniformemente mediante masajes facilitando su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: hidratante y protectora. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Manteca de karité Bio: rica en vitamina E, propiedades intensamente nutritivas. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Melisa Bio: propiedades hidratantes y reafirmantes. Protege, fortalece, calma la piel y le da una sensación de confort y equilibrio. Sobre la piel tiene un efecto sedante, tónico y antibacteriano.
Caléndula Bio: propiedades calmantes y regeneradoras. Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Alcohol* denat., Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Castor Oil, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Canola Oil, Tridecane, Magnesium Sulfate, Glyceryl Undecylenate, Xanthan Gum, Undecane, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL RICA NUTRITIVA BASIS SENSITIV LAVERA 250 ml

Loción corporal suave y ligera de rápida absorción, pensada para hidratar, nutrir y proteger intensamente la piel, evitando que se reseque y dejándola más suave y flexible. Hidratación intensa 24 h para pieles secas y muy secas.

Escribe tu opinión