LOCIÓN-CORPORAL-REAFIRMANTE-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-200-ml
  • LOCIÓN-CORPORAL-REAFIRMANTE-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-200-ml

LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Loción corporal estimulante y reafirmante que nutre la piel y le da nueva flexibilidad y elasticidad, procurando una piel más bella y tonificada en sólo 2 semanas.

Cosmética natural certificada

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Reafirmante corporal suave de rápida absorción, que aporta firmeza a la piel y la dejamás elástica y flexible.La acción tonificante y reafirmante de esta loción ayuda a reducir las pequeñas imperfecciones de la piel y consigue mejorar su aspecto.

Loción corporal reafirmante formulada con una combinación única de 5 ingredientes reafirmantes naturales junto con la Coenzima Q10 que nutre la piel y le devuelve la flexibilidad y elasticidad perdida, contrarrestando los signos de envejecimiento de la piel. La piel queda más bella y firme, después de solo 2 semanas.

La loción corporal reafirmante con Q10 Basis Sensitiv es un producto de cosmética natura vegana y no contiene trazas de OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y tampoco está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de oliva Bio, aceite de abisinia y lecitina: favorecen la flexibilidad de la piel, aporta suavidad y ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel.
Q10: La  coenzima Q10 mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y  aumenta su elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Myristyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract*, Actindia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract*, Tridecane, Isoamyl Laurate, Ubiquinone, Coco-Caprylate/Caprate, Dehydroxanthan Gum, Undecane, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Lecithin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LOCIÓN CORPORAL REAFIRMANTE Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

Loción corporal estimulante y reafirmante que nutre la piel y le da nueva flexibilidad y elasticidad, procurando una piel más bella y tonificada en sólo 2 semanas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión