LÁPIZ DE OJOS EYELINER 01 BLACK LAVERA 1,14 g
  • LÁPIZ DE OJOS EYELINER 01 BLACK LAVERA 1,14 g

LÁPIZ DE OJOS EYELINER LAVERA 1,10 g

5,95 €
Impuestos incluidos

Lápiz delineador de ojos de textura suave y deslizante para una aplicación más fácil que ofrece un color intenso y duradero, para una mirada más profunda. Adecuado para usuarios de lentes de contacto. Disponible en 6 tonos (negro, marrón, gris, azul, verde, blanco).

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delineador de ojos suave que proporciona un resultado de color intenso y duradero. Lápiz de ojos de textura cremosa y suave que permite una aplicación más precisa y sin saltos. De forma fácil conseguiremos maquillarnos los ojos como más nos guste, bien sea un ahumado o una línea más o menos delgada.

Lápiz delineador de ojos ecológico formulado con aceites orgánicos como el de jojoba y girasol, manteca de karité y enriquecido con vitaminas E y C, que le hacen ideal para los ojos sensibles, propensos a alergias o con lentes de contacto.

Lápiz de ojos eyeliner apto para veganos. No contiene perfume ni talco, tampoco fragancias artificiales ni alérgenos, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos ni metales pesados, y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Deslizar suavemente el delineador de ojos por el párpado, comenzando desde la esquina interior del ojo. Para más intensidad, aplicar el lápiz en el borde interior del párpado inferior.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Girasol: aceite rico en vitamina E, antioxidantes y minerales. Ideal para pieles acneicas y/o con dermatitis
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Óxido de hierro: Es un pigmento de gran pureza que cumple los requisitos Ecocert para agentes colorantes de origen mineral.

INGREDIENTES (INCI):
Hydrogenated Jojoba Oil, Mica (CI 77019), Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77499), Iron Oxide (CI 77510), Titanium Dioxide (CI 77891), Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Canola Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Iron Oxide (CI 77491), Glyceryl Caprylate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Iron Oxide (CI 77510), Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate.
* de cultivo ecológico.

* colores disponibles:
- 01 BLACK (negro)
- 02 BROWN (marrón)
- 03 GREY (gris)
- 04 BLUE (azul)
- 05 GREEN (verde)
- 06 WHITE (blanco)

- Formato: lápices de 1,10 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ DE OJOS EYELINER LAVERA 1,10 g

Lápiz delineador de ojos de textura suave y deslizante para una aplicación más fácil que ofrece un color intenso y duradero, para una mirada más profunda. Adecuado para usuarios de lentes de contacto. Disponible en 6 tonos (negro, marrón, gris, azul, verde, blanco).

Escribe tu opinión