• Nuevo
LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS 02 SUMMER BERRY SANTE 1,14 g
  • LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS 02 SUMMER BERRY SANTE 1,14 g

LÁPICES PERFILADORES DE LABIOS SANTE 1,14 g

6,95 €
Impuestos incluidos

Delineador de labios de textura suave y duradera, muy fácil de aplicar, que proporciona un contorno de labios preciso. Ideal para combinar con todo tipo de lápiz labial.

MAQUILLAJE
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Perfilador labial suave y duradero que se desliza suavemente y nos permite conseguir el efecto deseado y una boca definida y carnosa. Define el contorno e impide que el pintalabios se mueva de su sitio, mejorando la durabilidad del color y resaltándolo de manera óptima.

Este delineador de labios está formulado con aceites Bio como el de jojoba, mango y girasol y manteca de karité orgánica que ayudan a cuidar la piel de los labios al mismo tiempo que proporcionan color. Colores altamente pigmentados y 100 % naturales.

Los lápices perfiladores de labios de Sante son sin gluten y sin lactosa. No contienen colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y están comprobados dermatológicamente.

APLICACIÓN:
Dibujar una línea hacia afuera a lo largo del contorno de los labios con un movimiento suave. Para una fijación intensiva y prolongada del lápiz labial, colorear los labios por completo

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Girasol Bio: aceite rico en vitamina E, antioxidantes y minerales. Ideal para pieles acnéicas y/o con dermatitis
Aceite de jojoba Bio: Nutre y suaviza, fortaleciendo la capa hidrolipídica y mejora la elasticidad.
Cera: repara la piel.
Manteca de karité Bio: Hidratante, suavizante y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada
Vitamina E (tocoferol): antioxidante natural que forma un escudo en los labios contra los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Candelilla Wax, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Maltodextrin, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine: Contains carmine as a color additive).
* de cultivo orgánico controlado
** aceites esenciales naturales

- Formato: lápiz perfilador de 1.14 g

* Colores de lápices disponibles:
- 02 SUMMER BERRY
- 03 PLAYFUL ROSE

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPICES PERFILADORES DE LABIOS SANTE 1,14 g

Delineador de labios de textura suave y duradera, muy fácil de aplicar, que proporciona un contorno de labios preciso. Ideal para combinar con todo tipo de lápiz labial.

Escribe tu opinión